Ancelotti corta 2 cabezas antes de Navidad, o mejoran mucho o están fuera en 2025
Ancelotti les ha lanzado un aviso o mejoraran después de las vacaciones o se complica su futuro
El Real Madrid se marchó al parón de la Navidad con una contundente victoria ante el Sevilla en el Bernabéu. Las sensaciones fueron muy buenas, sobre todo durante la primera mitad donde fueron superiores. Y las conclusiones que sacaron fueron positivas mirando ya hacia el 2025.
Sin embargo, ese partido también dejó una conclusión para Ancelotti que señala directamente a dos jugadores. Sorprendió con su alineación colocando de inicio a Eduardo Camavinga como lateral izquierdo. A pesar de que Mendy estaba recuperado y Fran García estaba disponible.
Según parece, ni Ferland ni el ex del Rayo Vallecano terminan de convencer esta temporada a Ancelotti. Eso por lo menos es lo que apunta la información que ha publicado Relevo. A pesar de que el francés siempre ha sido una de las predilecciones de Ancelotti a pesar de las críticas.
Pero esta temporada no ha estado al cien por cien y eso le puede estar empezando a pasar factura. Ante el Sevilla, la presencia de Dodi Lukebakio en esa banda le hizo tomar esa sorprendente decisión. Dejó en el banquillo a Fran y a Mendy en favor de Camavinga a pesar de no ser lateral.
Tienen la mitad de la temporada para cambiar la decisión de Ancelotti o estarán fuera en 2025
Lo cierto es que son los dos jugadores que tienen una situación más delicada en el Real Madrid ahora mismo. Es cierto que Tchouaméni ha recibido muchas críticas, pero no tiene un sustituto para su puesto. Pero en el caso de Mendy y Fran García, la cosa pinta mucho peor para ellos.
Se espera que el próximo verano llegue libre Alphonso Davies, lo que obligará a prescindir de un lateral. Como hemos dicho, Mendy es el favorito de Ancelotti pero sus continuas lesiones le poner en un aprieto. Además, acaba contrato por lo que podría ser el momento de decir adiós.
Por su parte, Fran García es un proyecto más a largo plazo y los partidos que ha disputado lo ha hecho a buen nivel. Es posible que a Ancelotti no le convenza, pero en el club valoran sus actuaciones. Aunque si Mendy le da a la vuelta a su situación podría acabar siendo él el sacrificado.
Más noticias: