Un hombre de traje sentado con el logo del Real Madrid al lado.
PRIMER EQUIPO

Ancelotti está de enhorabuena, recibe tres buenas noticias para las próximas semanas

Ancelotti recibe buenas noticias después de mucho esperar y las próximas semanas serán cruciales

El Real Madrid ha estado pasando por una serie de muy malas noticias en los últimos meses, teniendo en cuenta las lesiones. Algunas de estas, completamente recientes en el sector de la defensa, han dejado esta zona del campo muy desprotegida. Ahora, tras este parón internacional, muchos esperan lo peor debido a estas bajas.

No obstante, parece que el entrenador italiano habría recibido tres buenas noticias antes de regresar a las actividades. Una de estas sería la vuelta de Courtois justo después de concluido el parón de selecciones. Además, tanto Aurelien Tchouameni como Lucas Vázquez podrían regresar contra el Liverpool.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco y guantes levanta una mano en señal de saludo en un estadio.
Courtois | Didac Aguirre

Si bien no se trata de recuperar a todos los elementos en plantilla, sí que es una buena noticia. Sobre todo en el sector de la portería. Donde a pesar del buen rendimiento de Lunin, no es lo mismo que tener al mejor del mundo.

Además, dos jugadores tan importantes como el francés y el español serán de vital importancia para este partido.

Comienzan a regresar

Poco a poco, el equipo blanco empieza a librarse un poco de las lesiones en el sentido de las vueltas de sus futbolistas. Recientemente, uno de los jugadores que volvió fue Brahim Díaz, quien de hecho marcó la diferencia en el pasado partido contra el Osasuna en el tiempo que jugó.

Un jugador de fútbol con el uniforme del Real Madrid levanta los brazos en un gesto de confusión durante un partido.
Brahim Díaz | Didac Aguirre

La lateral por derecha es una de las posiciones que más ha sufrido en este curso con la baja de Carvajal hasta el próximo año. Por ello, la vuelta de Lucas Vázquez es tan importante, pues con esto pueden recuperar un elemento que ya conoce la posición.

Por otro lado, ante los problemas de la defensa debido a la baja también por el resto de la temporada de Militao, Tchouameni será crucial. Esto a pesar de que el futbolista francés ha dicho que no le gusta jugar en la posición de defensa, pero en esta ocasión no hay de otra.

Esperan recuperar sensaciones

Ahora mismo, con estas reincorporaciones, esperan poder recuperar un poco de la confianza perdida en los últimos partidos. Pero lo más importante ahora es obtener una racha de victorias para volver a encarrilarse en las mejores competiciones.

➡️ Primer equipo

Más noticias: