Ancelotti, feliz: el fichaje inesperado que tendrá el Real Madrid contra el Leganés
Ancelotti recibe una buena noticia sobre un fichaje inesperado y podría llegar contra el Leganés
En el Real Madrid el problema de las lesiones ha sido algo habitual en estos últimos meses, por desgracia. No obstante, parece que dentro de todas las buenas noticias no dejan de llegar al conjunto blanco con la gran espera por recuperar efectivos. En este caso, un crack que Ancelotti siempre tiene entre sus favoritos podría regresar antes.
Nos referimos al brasileño Rodrygo Goes, un jugador que se ha labrado una reputación dentro del Madrid a base de trabajo y mucha dedicación. Este futbolista cayó lesionado en el último partido ante el Osasuna, dejando paso a su compañero Brahim Díaz. Pero ahora ya ha entrenado con el grupo y parece que su recuperación marcha muy bien.
Esto podría acelerar su regreso para incluso disputar el próximo partido ante el Leganés y ser uno de los jugadores importantes contra el Liverpool. Una excelente noticia para Ancelotti, que ha tenido que soportar varios meses de desdichas con el cuadro blanco.
Rodrygo vuelve en el momento justo
Este jugador, aunque ha tenido bastantes altibajos en las últimas temporadas, no deja de ser uno de los mejores futbolistas de la plantilla. En esta primera mitad de temporada ha tenido unos cuantos inconvenientes a nivel físico que le han impedido rendir al máximo. Sin embargo, su nivel goleador y participativo parece ser bastante prolífico.
En lo que va de temporada ya tiene un total de 919 minutos en 15 partidos con 5 aportaciones de gol. Cifras que no son del todo sorprendentes, pero que podrían ir encaminándose a buen puerto en caso de regresar a un buen nivel.
Por lo pronto, tienen que mantener la calma con respecto a su regreso de cara a este próximo partido contra el Leganés. Principalmente para evitar que tenga alguna recaída, pues será un jugador seguramente visto en el partido contra el Liverpool.
Ancelotti respira
El entrenador italiano sabe perfectamente que se está jugando el puesto en estos próximos partidos. Por ende, recuperar a un elemento de este peso en la plantilla es importante para tratar de obtener las victorias necesarias. Aunque eso está únicamente en manos de los futbolistas que deben dar su máximo para conseguirlas en el terreno de juego.
Más noticias: