
Ancelotti ha avisado a 6 jugadores del Madrid antes de recibir al City: 'Aquí se ...'
Ha tenido una charla con ellos para advertirles antes del partido ante el Manchester
El Real Madrid afronta esta noche el partido de vuelta de los playoffs de la Champions en el Bernabéu. Reciben la visita del Manchester City buscando hacer bueno el 2 a 3 del encuentro de ida. Sin embargo, no se pueden relajar ya que la eliminatoria todavía no está resuelta.
Lo sabe Ancelotti que ha cuidado todos los detalles en la preparación de un duelo que espera ganar. Pero sabe que tiene que pensar a largo plazo por eso ha tenido unas palabras con 6 jugadores. Se trata de los que están apercibidos de sanción: Rüdiger, Bellingham, Modric, Tchouameni, Camavinga y Endrick.

Si ven una cartulina amarilla se podrían perder el encuentro de ida de octavos si logran clasificarse. Pero también ha querido enfatizar al resto que no será hasta después de cuartos cuando se limpian. “Aquí se acaba el ciclo” les habría dicho Carlo según apuntan desde Valdebebas.
El motivo es que quiere que tengan cabeza, que no vean amarillas por protestas que no vienen a cuento. Aunque también les ha hecho saber que si tienen que ser amonestados por necesidad que se la jueguen. No quiere problemas por evitar meter una pierna a destiempo que luego sea peor.
Cinco partidos por delante para no ver una nueva cartulina amarilla
En el Real Madrid saben de lo peligroso que puede ser el nuevo formato de la Champions esta temporada. Son dos partidos más en la primera fase, y una ronda extra con los dieciseisavos. En total, cuatro encuentros más con el peligro de ser sancionados.

Y es que no será hasta finalizar los cuartos de final cuando se limpien todas las amarillas. Eso deja al Madrid con el duelo de vuelta ante el City y los 4 de las siguientes rondas sin margen. 6 jugadores podrían perderse un partido solo viendo una cartulina más.
Hay que tener en cuenta que algunos como Rüdiger y Bellingham son titulares indiscutibles. Por lo tanto, perderles puede ser una gran faena para Ancelotti de cara a unos hipotéticos octavos. Aunque todo dependerá del rival y de si se juega en el Bernabéu o fuera de casa.
Más noticias: