Ancelotti, más enfadado que nunca con Vinicius, bronca descomunal en Vallecas
El jugador brasileño tuvo varios enfados durante el partido ante el Rayo que no gustaron a Carlo Ancelotti
"No me gusta mentir y creo que es Mumin el que le da una patada. Siempre intento ser sincero y cuando la he visto he dicho que puede pitarla pero también no. Son jugadas delicadas que con el VAR debes tener un cuidado extremo", explicó Iñigo Pérez, entrenador del Rayo, en la rueda de prensa.
Hasta el mismísimo técnico del club local reconoció que el penalti sobre Vinicíus Jr. en la segunda mitad tenía que haberse señalado. La pierna de Abdul Mumin impactó de manera descarada contra la del carioca, pero Martínez Munuera decidió no señalar nada.
La reacción de Vinicíus fue la esperada por todos. El brasileño, visiblemente cabreado, protestó la decisión al árbitro. De hecho, Jude Bellingham y Carlo Ancelotti también dijeron tras el partido que sí era penalti.
Dos enfados de Vinícius Jr. ante el Rayo Vallecano
Además del momento del penalti no señalado, Vinicíus también protagonizó otro momento de polémica. El jugador recibió una falta en el centro del campo al poco de ingresar en el campo.
Su reacción fue la de protestar airadamente al colegiado, que no había enseñado la cartulina al futbolista del Rayo. Finalmente, la acción acabó con una tarjeta para un Vinicíus que no podrá estar ante el Sevilla FC por sanción. Cuatro de las cinco amarillas que ha visto en LaLiga esta temporada han sido por protestas.
Ancelotti, cabreado con la actitud del jugador
Normalmente, Carlo Ancelotti prefiere regañar a Vinícius de puertas para adentro. Ante el Rayo Vallecano no fue una excepción y el italiano tuvo unas palabras con su estrella en el vestuario.
Además, Vinícius dejó otro gesto al marcharse al vestuario en el que se dirigía a la afición del Rayo Vallecano. Carlo Ancelotti, no contento con el comportamiento, actuó como un padre y regañó en privado a su pupilo.
Vini Jr. no estará para el partido ante el Sevilla FC por sanción, por lo que su titularidad ante Pachuca está prácticamente asegurada. El futbolista podría ganar otro título más con el Real Madrid y marcharse a las vacaciones de Navidad de la mejor manera posible.
Una vez comience el año, Vini Jr. tendrá ante sí una prueba de fuego: Mestalla. El jugador llega limpio a uno de los duelos más esperados del campeonato.
Más noticias: