Ancelotti planea una revolución contra Las Palmas: cambio de sistema y novedades
Las sorpresas que tiene preparadas Ancelotti con la alineación que hará frente a Las Palmas
Tras una agónica victoria contra el Celta de Vigo, el Real Madrid se está preparando para su próximo partido. Teniendo que hacerle frente a Las Palmas, el equipo buscará nuevamente una victoria para ser el líder de La Liga. De cara a este encuentro, Ancelotti ha preparado varias sorpresas para concretar una sólida victoria.
Ante la lesión de Camavinga, el entrenador seguramente brinde su confianza a Valverde y Dani Ceballos. Ambos jugadores, jugando como doble pivote, serán los encargados de mantener el control del campo. Por otro lado, Ancelotti podría optar por brindarle su confianza a Brahim y alinearlo por la banda derecha.
Esto demuestra que, a pesar de la victoria contra el Celta de Vigo, Carlo Ancelotti ha estado trabajando para arreglar los problemas de la plantilla. Al ser el objetivo de miles de críticas y cuestionamientos, el entrenador tiene ante sí la oportunidad de redimirse.
Los cambios de Ancelotti
En una temporada más complicada de lo usual, Ancelotti ha sido el blanco de varias críticas por los errores y el nivel del equipo. La última derrota contra el Barcelona y el partido contra el Celta de Vigo evidenciaron los cambios que el entrenador debía realizar en la plantilla. Debido a esto, el encuentro contra el Celta de Vigo será de suma relevancia para Ancelotti.
El doble pivote con Valverde y Ceballos, aparte de cubrir la baja de Camavinga, demuestra que busca más seguridad en el centro del campo. La presencia de ambos jugadores, además, muestra la confianza que Ancelotti tiene para tener éxito con este cambio.
Por otro lado, la alineación de Brahim buscaría más desequilibrio por la banda derecha y letalidad en el ataque. Consciente de las capacidades ofensivas del jugador, el entrenador busca aprovechar todas y cada una de ellas para brindar un apoyo constante al ataque.
La prueba de fuego
Con estos cambios, ahora solo queda esperar la llegada del encuentro para ver la efectividad de la alineación de Ancelotti. Estando en la cuerda floja, el entrenador debe volver a demostrar la razón por la que es el mejor de la historia del Real Madrid.
Más noticias: