
Ancelotti recibe un nuevo varapalo, K.O. de un defensa para toda la temporada
Nuevo problema importante para Ancelotti que no podrá contar con este jugador aunque lo esperaba
La temporada merengue ha sido un auténtico desastre en más de una circunstancia, ya que no solo es por resultados deportivos. Si nos centramos en las lesiones que ha tenido que superar el equipo, ha sido una de las más complicadas que ha tenido que enfrentar el club. Sin embargo, parece que las cosas podrían ponerse aún peor sin uno de los jugadores que se esperaba para el próximo Mundial de Clubes.
En ese sentido, nos referimos al defensor central brasileño Éder Militão, quien tras su lesión no podrá regresar en el tiempo estimado. Toda la plantilla y el cuerpo técnico de Ancelotti esperaba que el jugador pudiese regresar antes del Mundial de Clubes para ser partícipe de este. Sin embargo, no será así y tendrán que esperar hasta que pueda regresar al 100% en la pretemporada.

Esto es un duro golpe para los elementos de la plantilla merengue que esperaban su presencia tan contundente. Sin embargo, viendo la situación, no parece que esto sea algo que pueda llegar a suceder al menos de momento.
El Mundial de clubes no contará con su presencia
El jugador brasileño es uno de los más importantes elementos de la plantilla blanca debido a su contundencia y solidez defensiva. Desgraciadamente, estas últimas dos temporadas no ha podido estar al 100% debido a las dos lesiones que le han apartado.
Con dos rupturas diferentes de los ligamentos cruzados, está pasando por un momento sumamente complicado y su carrera incluso está en riesgo. Por ello, no quieren cometer ningún tipo de tontería como acelerar el proceso de su recuperación solo por tenerlo para estos partidos.

Ahora mismo, en la directiva blanca tienen que dejarle descansar y esperar a que regrese con total normalidad para la pretemporada siguiente. Eso sí, no deja de ser una baja bastante sensible para lo que esperaban tener de cara al torneo en los Estados Unidos.
Quieren que se recupere al máximo
Ahora mismo, la misión es tratar de recuperar el mejor nivel del futbolista brasileño y, al mismo tiempo, su confianza para rendir igual que siempre. Un elemento que vendría muy bien de cara a la próxima temporada para reforzar la defensa de una vez por todas.
Más noticias: