Ancelotti recupera 2 piezas clave para el Getafe, pero puede perder 4
Los altibajos que puede llegar a sufrir Ancelotti con la plantilla del Real Madrid tras el encuentro en Anfield
Tras la derrota por 2 a 0 en Anfield, el Real Madrid se encuentra preparando su próximo encuentro en La Liga. Recibiendo al Getafe en el Santiago Bernabéu, Ancelotti ha recibido tanto buenas como malas noticias respecto a la plantilla. El entrenador contará con el regreso de dos piezas clave pero corre el riesgo de perder hasta 4 jugadores.
Los jugadores que lograrán regresar para el partido contra el Getafe son Aurélien Tchouaméni y Rodrygo Goes, recuperados de su lesión. No obstante, el club está en riesgo de perder a Mbappé, Bellingham y Brahim, quienes serán sometidos a pruebas médicas. Junto a estos jugadores se encuentra Camavinga, lesionado tras el partido en Anfield.
Los costos de Anfield
El encuentro contra el Liverpool ha tenido peores consecuencias para el Real Madrid que la pérdida de otros tres puntos. La plantilla, desde el comienzo de la campaña, no ha parado de sufrir las lesiones de jugadores clave de manera constante.
La lesión de Camavinga, quien ya había estado de baja, ha afectado gravemente el centro del campo del equipo. De igual manera, la situación con Brahim, Bellingham y Mbappé podría perjudicar todavía más al club. A falta de confirmación, el Real Madrid podría quedarse sin jugadores importantes en cada una de sus posiciones.
Aún así, el regreso de Rodrygo y Tchouaméni podría aliviar un poco la situación. Pese a las dudas alrededor del francés, Ancelotti sigue confiando plenamente en sus capacidades. De parte del brasileño, está más que preparado para demostrar que está a la par de sus compañeros en el ataque.
La esperanza del Real Madrid
Pese a la maestría que tiene Carlo Ancelotti de conformar plantillas competitivas con algunos jugadores lesionados, está situación es muy alarmante. El entrenador tiene que resolver cuanto antes un problema que podría afectar gravemente los resultados de los próximos partidos.
Debido a esto, el club confía en que la situación con Mbappé, Bellingham y Brahim no sea más que un mero susto. Aún así, y viendo el panorama, el equipo debe comenzar a planear el encuentro contra el Getafe en caso de confirmarse las lesiones.
Más noticias: