Ancelotti respira: lo de Arabia sigue en pie pero Courtois ha rechazado sin miramiento
Ancelotti recibe una buena noticia después de todo lo de Arabia y Vinicius, pues Courtois rechaza una oferta de salida
El fútbol árabe se ha convertido en un constante peligro para los mejores equipos del mundo. Todo por la irrupción económica que han hecho en el mercado de fichajes llevándose jugadores top a su liga sin competencia alguna. Esto ha puesto en jaque a equipos como el Madrid que tienen encima a estos equipos por sus jugadores.
Vinicius es uno de los objetivos del fútbol de medio oriente, pero una buena noticia le llegó a Ancelotti con Courtois. El arquero belga recibió una oferta de Peter Willems, director ejecutivo de la Federación Belga de Fútbol. La intención de este era volver a reclutar a Courtois, pero el guardameta rechazó contundentemente hasta que no salga Tedesco.
La postura del portero merengue ha dejado muy tranquilo a Ancelotti con respecto a su plantilla.
Pues perder en los parones a este jugador es un riesgo. Uno que el Real Madrid y hasta el mismo Courtois no están dispuestos a correr. Mucho menos sabiendo que va a regresar recientemente de una lesión.
Courtois rechaza
La relación entre el arquero del Real Madrid y el actual entrenador del seleccionado belga, Domenico Tedesco, no ha sido nada buena. Esto desencadenó desde la última copa del mundo una disputa entre ambos. Culminando en una despedida de Thibaut de su selección de forma definitiva.
Si bien es una mala noticia para los aficionados belgas, para el Real Madrid es una gran noticia. No perder y arriesgar a un jugador como Courtois es un punto a favor del club por el tema de lesiones. Más teniendo en cuenta que se ha lesionado sin necesidad de ir a la selección, aumentando así sus probabilidades.
Ahora, la máxima preocupación de la institución blanca debe ser solamente Vinicius Júnior.
El brasileño sigue en la mira de los antis del club y del fútbol de Arabia que insiste en su llegada. Le han ofrecido cifras titánicas en pro de su marcha. Todas rechazadas por el 7 merengue.
Ante esto, Ancelotti debe seguir reforzando la confianza de aquellos que son fieles al club como estos dos jugadores. Además de que son piezas claves en su esquema táctico ahora y en los próximos años.
Más noticias: