Un hombre de cabello canoso con los logotipos del Real Madrid y el Celta de Vigo a su lado.
PRIMER EQUIPO

Ancelotti se marchó satisfecho a casa tras el partido, el italiano tuvo 3 alegrías

Las grandes razones por las que Carlo Ancelotti terminó feliz tras el final del reciente encuentro del Real Madrid

Necesitando de una victoria contra el Celta de Vigo para seguir en la lucha por LaLiga, el Real Madrid logró cumplir con las expectativas. Pese a unos últimos minutos llenos de tensión, el Real Madrid logró mantener el control del partido para llevarse los tres puntos. Si bien la victoria es una alegría para el Real Madrid, Ancelotti tuvo otras razones para sonreír.

Durante este encuentro, Lucas Vazquez, Tchouaméni y Dani Ceballos estaban en riesgo de recibir una sanción. Esto debido a las tarjetas amarillas con las que contaban los jugadores previo a la visita del Celta de Vigo. En caso de haber recibido una tarjeta amarilla, cualquiera de estos jugadores se hubiera perdido el próximo partido contra el Barcelona.

Un jugador de fútbol del Real Madrid levanta el brazo en señal de celebración durante un partido.
Tchouameni celebrando | Didac Aguirre

Afortunadamente, Lucas, Tchouaméni y Ceballos lograron evitar una situación que hubiera sido un gran problema para el Real Madrid. Con su presencia confirmada para el Clásico en Montjuic, Carlo Ancelotti contará con sus mejores jugadores para lograr los tres puntos.

La alegría de Ancelotti

Esta temporada no ha sido la mejor para un Real Madrid que está luchando hasta el final por LaLiga. Sufriendo varias lesiones, el bajo rendimiento de algunos jugadores y la eliminación de la Champions League, los problemas se han ido sumando. Carlo Ancelotti, sobre todo, ha sido el gran señalado por esta situación que ha provocado su salida del club.

Consciente de la importancia que tiene LaLiga para el Real Madrid en esta recta final de la temporada, Ancelotti buscaba dejar de cometer errores. Es por eso que, tras el final del encuentro contra el Celta de Vigo, Ancelotti pudo respirar bastante aliviado.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco durante un partido.
Ceballos en partido | Didac Aguirre

Contando con tres de sus grandes estrellas para el encuentro contra el Barcelona, el Clásico cada vez se está pintando más y más blanco. Aunado a esta situación, el hecho de que ninguno de los jugadores haya recibido tarjeta amarilla habla bien de su mentalidad.

El objetivo de Ancelotti

Teniendo una plantilla repleta de jugadores respetables y amables, el encuentro contra el Celta de Vigo demostró esto. Evitando cualquier tipo de sanción, la plantilla del Real Madrid ha vuelto a evidenciar su capacidad de mantener la cabeza fría en momentos de tensión.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: