Un entrenador hablando con un jugador del Real Madrid en el campo con el escudo del Arsenal superpuesto.
PRIMER EQUIPO

Ancelotti tiene una charla pendiente con Mbappé tras el 3-0 del Arsenal, será clave

La remontada del Real Madrid al Arsenal empieza por Mbappé según el entrenador

El Real Madrid ya está buscando soluciones  para conseguir darle la vuelta a la eliminatoria de Champions. Saben que el 3 a 0 es un resultado muy difícil de levantar pero no imposible. Por eso ya han activado el espíritu remontada para vivir una noche mágica en el Bernabéu.

Ancelotti considera que Mbappé puede ser la clave  para lograr darle la vuelta a la eliminatoria en el Bernabéu. Por eso tiene una charla pendiente con él, aunque no la tendrá por ahora. Esperará después al partido del Alavés de este domingo para sentarse con él cara a cara.

Jugadores de fútbol en el campo con una gran bandera del Arsenal de fondo.
Mbappé y Rodrygo von una gran bandera del Arsenal detrás | Real Madrid Confidencial

Y es que Mbappé fue de los pocos que lo intentó el martes pasado en el duelo del Emirates. Es cierto que  no estuvo al nivel esperado,  y que las oportunidades que tuvo no las acertó. Especialmente un mano a mano con Raya que se la acabó parando el arquero español.

Pero Ancelotti sabe que debe motivar a Mbappé para el partido de vuelta, para que saque su mejor fútbol. Y es que, al igual que hizo contra el Manchester City, debe ser determinante. Si él está acertado y tiene una buena noche, los merengues tendrán una posibilidad de vencer.

Para esto vino Mbappé al Real Madrid

El gran sueño de Mbappé ha sido ganar una Champions, algo que se le resistió durante años en el PSG. Sin embargo, parece que su primer intento en el Real Madrid se ha complicado. Es por ello que Ancelotti espera motivar a Kylian utilizando este deseo a su favor.

Dos jugadores de fútbol del Real Madrid celebran en el campo durante un partido.
Mbappé y Lucas Vázquez celebrando un gol | Real Madrid Confidencial

En una reciente entrevista en La Sexta le preguntaron sobre ganar el Balón de Oro o la Champions. Y en su respuesta fue muy claro dejando patente cuál era su principal deseo. “Ser parte de la historia del mejor club del mundo no tiene precio, así que me quedo con ganar la Champions”  aseguró.

Eso lo tiene que demostrar y tras un mal partido de ida tiene una ocasión perfecta en el Bernabéu. Sin duda el madridismo le va a mirar con lupa para que demuestre que está capacitado para liderar al equipo. Si lo consigue, la remontada puede estar un paso más cerca.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: