Ancelotti toma una decisión que traerá cola antes del Brest - Madrid, afectado Asencio
El canterano sale mal parado después de la última decisión del Carlo Ancelotti
El Real Madrid se juega este miércoles ante el Brest un partido importante de cara a la Champions. Se cierra la primera fase de este nuevo formato que se ha mostrado injusto por todas partes. Y los blancos aspiran a otra remontada heroica, esta vez en la tabla para ir directos a los octavos de final.
Para ello deben derrotar a los franceses, goleándoles a poder ser y se tienen que dar una serie de resultados. No será nada fácil, pero Ancelotti sabe de la importancia de su duelo en Francia. Quizás por ello está meditando tomar una importante decisión que puede ser muy polémica.
Todo apunta a que saldrá a medirse ante el Brest con el que él considera su once de gala ahora mismo. Eso pasa porque las bandas en defensa sean ocupadas por Lucas Vázquez y por Ferland Mendy. Y en el centro, haciendo pareja con Rüdiger estaría de nuevo Aurélien Tchouaméni.
Al madridismo no gusta que es centrocampista francés vuelva a ejercer como central en un partido. Consideran que no da el rendimiento, y además eso provocará que Raúl Asencio sea suplente. El canterano sí que ha respondido a las expectativas demostrando estar a un gran nivel.
Un examen que no pueden perder si no quieren enfurecer más al madridismo
El madridismo ha visto como el equipo se ha levantado después del duro golpe de la Supercopa de España. Lo ha hecho con buen juego y goleando en partidos como Las Palmas, Salzburgo o Valladolid. Pero ante el Brest no se pueden permitir un tropiezo ni dar una imagen poco convincente.
Por ello volver a colocar a Tchouaméni como central puede ser una decisión muy arriesgada para Ancelotti. Va a tener que pasar un importante examen donde se le va a mirar con lupa. Es cierto que es lejos del Bernabéu, pero aun así pueden enfurecer mucho al madridismo.
Todo dependerá de lo que ocurra contra el Brest, la imagen que de el equipo y el rendimiento de Tchouaméni. Y es que si Asencio no juega y el francés no rinde, puede ser la decisión definitiva. Y Ancelotti también podría salir muy mal parado después de haber apostado por el centrocampista.
Más noticias: