
Ancelotti y Florentino firman el pacto de salida, adiós con una 'condición'
Ya han tomado una decisión y empiezan a hablar de cómo se producirá su despedida
Este domingo se disputa un Clásico en Montjuic que puede ser determinante para el título liguero. Sin embargo, la semana previa está siendo un tanto diferente a lo que debería de ser. El Barça cayó ante el Inter en la Champions y su eliminación sin duda ha sido un palo importante.
Pero también se ha hablado de Ancelotti, incluso señalando que se despedirá después del Clásico. Independientemente de que el Real Madrid gane o pierda, se haría oficial la decisión que ha tomado. No sabemos si eso finalmente ocurrirá, pero sí que empezamos a confirmar cosas.

De hecho, ya son varias fuentes las que indican que Ancelotti se marchará del Real Madrid al finalizar la campaña. Por lo que seguirá en el banquillo hasta el final de Liga, pero no estaría en el Mundial de Clubes. En los despachos consideran este torneo fuera de la actual temporada.
Lo cierto es que es un secreto a voces que Carletto no seguirá en el Real Madrid el curso que viene. De hecho, también tenemos claro que su lugar lo va a ocupar Xabi Alonso. Cualquier cosa diferente a esto va a ser una gran sorpresa inesperada para todos los madridistas.
Florentino y Ancelotti ya han pactado su despedida
Pero en el Real Madrid no solo se ha confirmado que Ancelotti no seguirá al frente del equipo. Florentino se ha reunido con él y han estado hablando de cómo se va a producir su salida. De hecho, ambos han llegado a un pacto, y es que será un adiós que va a tener una condición.

Tanto el club como el entrenador están de acuerdo en que la despedida debe ser acorde a lo que ha significado Ancelotti para el Madrid. Hay que recordar que es el técnico más laureado del equipo blanco. Y sobre todo las Champions conquistadas merecen un gran reconocimiento.
La idea es que tenga una gran despedida, que podría producirse en la última jornada liguera. El Real Madrid recibirá la visita de la Real Sociedad en el Bernabéu y puede ser el escenario ideal. Y si consiguen redondearlo todo con la conquista del título ya sería todavía mejor.
Más noticias: