Ancelotti ya ha informado al jugador y el Real Madrid da el OK: No jugarás más...
Ancelotti no duda más y le informa a uno de sus jugadores que su rol en la plantilla merengue ha cambiado
La toma de decisiones en el Real Madrid está siendo sumamente complicada, teniendo en cuenta los problemas que están afrontando en la temporada. Principalmente en el sector de la defensa, donde no logran solventar todas las bajas tan sensibles en defensa.
Ancelotti ha decidido tomar las riendas.Y desplazar a un jugador del sector del medio campo hacia la defensa. Nos referimos a Aurélien Tchouaméni. Es el gran sacrificado para poder cubrir este sector: "Ya no jugarás más como centrocampista esta temporada, te necesitamos como central".
De esta forma, el francés tendrá que cubrir una posición que ya ha dicho que no le agrada para nada. Sin embargo, ante su pésimo rendimiento en los partidos como pivote, no parece tener otra opción para intentar encajar en la plantilla.
Una oportunidad que debe aprovechar
Este futbolista francés ya lleva unas cuantas temporadas dentro del conjunto blanco. Se le ha esperado con total paciencia para poder ser el reemplazo de Casemiro. Desgraciadamente, no ha estado ni siquiera cerca del rendimiento del brasileño, y esto ha perjudicado mucho a su popularidad con los aficionados.
Ahora, ante la posibilidad de disputar minutos importantes como central, dejando así el medio campo a su compañero y compatriota Eduardo Camavinga. Es lo que le queda para empezar a convencer al madridismo.
El jugador en varias ocasiones ha dicho que no le gusta jugar en esta posición, pues se siente bastante incómodo y no es para nada algo que disfrute. No obstante, también ha abierto el panorama para que puedan utilizarlo en este sector, ya que está dispuesto a ayudar al equipo como sea posible.
Veremos cómo lo hace de defensa
Ya en otras ocasiones le hemos podido ver con actitud y sobre todo contundencia en este sector, aunque con varios errores. Sin embargo, ante la situación general de la defensa, no parece haber otra vía de escape para el Real Madrid hasta el mercado de invierno.
Aunque, conociendo al club y a los dirigentes, esto tampoco asegura que en el próximo mercado de transferencias hagan incorporaciones. Por lo que podríamos estar ante una temporada completa con este jugador como defensa.
Más noticias: