Un jugador de fútbol con uniforme blanco gesticula con sorpresa, junto al escudo del Real Madrid.
PRIMER EQUIPO

Antonio Rüdiger define su futuro, ya hay fecha para su salida del Real Madrid

El alemán ya ha tomado una decisión con su futuro y apunta a su marcha del Madrid

Rüdiger  ser ha convertido en un pilar fundamental en la defensa del Real Madrid  en los últimos años. Es cierto que a su llegada al conjunto blanco le costó hacerse un hueco en las alienaciones. Pero supo aprovechar la oportunidad que le llegó con las lesiones de sus compañeros.

Se ha hecho no solo con un hueco en el césped, y con una posición de jerarquía durante los partidos. Sino que además se ha ganado al madridismo por su forma de ser fuera de los terrenos de juego. Pero a muchos no se les escapa que está en el  tramo final de su carrera.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco está en acción durante un partido, mientras un oponente con uniforme rojo y blanco se encuentra cerca.
Rüdiger controlando un balón ante el Athletic | Real Madrid Confidencial

Tiene 32 años y por lo tanto no debería quedarle mucho tiempo al máximo nivel en el Real Madrid. Es por ello que se empieza a hablar de su posible salida, pensando en que acaba contrato en 2026. Algo que parece no pasar por su cabeza ya que quiere seguir en el conjunto blanco.

Rüdiger está feliz y muy a gusto en el Real Madrid, donde se siente muy querido por sus compañeros y los aficionados. Por lo pronto va a acabar su contrato en el cuadro merengue. Eso le asegura seguir un año más, y si sigue rindiendo, ampliarlo más allá del 30 de junio de 2026.

El Real Madrid piensa en reforzar el centro de la zaga, aunque no es una prioridad

En el Real Madrid están  muy atentos al mercado pensando en incorporar a un central con vistas al futuro. Sobre todo que pueda entrar en la rotación con Militao y Asencio durante muchos años. Y es que la edad de Rüdiger y Alaba invitan a pensar en posibles recambios para ellos.

Dos personas con ropa deportiva del Real Madrid conversan en un campo de entrenamiento.
Ancelotti hablando con Rüdiger dándole instrucciones | Real Madrid Confidencial

Sin embargo, no es una prioridad para este verano ya que ambos tienen contrato en vigor y no parece que se vayan a ir. Algo que hace que en el club merengue no tengan prisa para traer a alguien. Se piensa en 2026 como la fecha clave para poder fichar a un central.

Es por ello que estará muy atentos a diferentes nombres que interesan pensando en reforzar la demarcación. Saliba acaba contrato en 2027 y puede ser una opción si decide no renovar. Aunque el Arsenal ya está intentando alcanzar un acuerdo con él.

➡️ Primer equipo

Más noticias: