
Anuncian la vuelta del centrocampista, Xabi Alonso feliz con la noticia
El jugador con el que contará Xabi Alonso en el Real Madrid tras una larga espera
La plantilla del Real Madrid está plagada de los mejores jugadores y las mejores promesas de todo el mundo. Si bien el club ha comenzado la campaña de la mejor manera, la plantilla todavía no está completa debido a las lesiones. Esto, según sabemos en Defensa Central, está por cambiar con el inminente regreso al campo de Eduardo Camavinga.
El centrocampista francés ha pasado las últimas semanas en recuperación debido a una lesión. Más específicamente, el jugador sufrió un esguince en el tobillo derecho el pasado 10 de agosto durante una sesión de entrenamiento. Si bien la lesión no fue grave, esto impidió que el francés pudiera comenzar la temporada con el resto del equipo.
Aunque la fecha de su regreso es un misterio, se espera que el jugador esté presente para el partido contra la Real Sociedad. Es decir, el francés podrá volver a jugar con el Real Madrid después del parón internacional. Una pausa del fútbol de clubes que ayudará a Camavinga a poder regresar al campo de la mejor manera posible.
La mejor noticia para Xabi
A lo largo de todo el verano, era evidente la necesidad del Real Madrid de reforzar su centro del campo. La salida de Luka Modric dejó un enorme vacío que Xabi Alonso ha estado tratando de llenar mucho antes del comienzo de la temporada. Si bien Güler y Valverde han brillado en este comienzo de campaña, el club necesita profundidad en su escuadra.

Es por eso que el pronto regreso de Eduardo Camavinga es una gran noticia. El francés, de tan solo 22 años de edad, ayudará a fortalecer el centro del campo de la manera que busca Xabi. Su control de balón, capacidad para dar pases a profundidad y su fortaleza física son algunas de las cualidades que distinguen al ex jugador del Stade de Rennes.
Formando parte del Real Madrid desde el 2021, Camavinga ha tenido grandes momentos con el equipo. Desafortunadamente, las lesiones han sido un problema constante para él. Disputando tan solo 2.082 minutos de juego la temporada pasada debido a esto, Camavinga espera superar ampliamente esto a lo largo de esta campaña.
Un sólido centro del campo
Con el partido contra la Real Sociedad siendo este próximo sábado 13 de septiembre, Camavinga podrá regresar sin problema alguno. Además, las probabilidades que pueda disputar varios minutos son muy altas. Esto debido a que ante sus obligaciones con sus respectivas selecciones, la mayoría de los titulares podría recibir un descanso.
Más noticias: