
Arabia reaparece y pone el anzuelo a Vini, respuesta inesperada del Real Madrid
Desde el club reaccionan al nuevo intento desde Arabia por el brasileño
La derrota del Real Madrid ante el Valencia dejó a Vinicius como el gran señalado por parte de la afición. Tomó la responsabilidad del penalti que terminó fallando cuando todavía iban con empate a cero. Y desde entonces algunos en la grada la tomaron contra él con silbidos.
Eso ha hecho que de nuevo vuelva a aparecer en escena Arabia Saudí para llevarse al brasileño. Algunos indican que el Real Madrid debería aprovechar la gran oferta por Vinicius para este verano. Una postura que sin embargo no es compartida por todos como ya hemos podido comprobar.

De hecho, desde el club blanco no han cambiado en nada su opinión en los últimos días. A pesar de todo lo que ha sucedido y de las recientes críticas, lo consideran como un jugador intocable. No van a negociar su marcha a no ser que sea él quien pida salir de manera directa.
Desde Arabia habían visto lo último que ha sucedido como una nueva oportunidad para lanzarse a por él. Ya han empezado algunos movimientos tanteando el terreno para un posible fichaje. Pero por parte del Real Madrid siguen teniendo la misma postura y no tienen intención de dejarlo marchar.
Vinicius dejó clara su postura aunque su entorno juega al despiste
Antes de la eliminatoria con el Atlético de Madrid en Champions, Vinicius compareció en rueda de prensa. Y ahí le preguntaron por su futuro donde su respuesta no pudo ser más clara. Aseguraba que quería seguir en el Real Madrid muchos años y renovar cuanto antes.

Sin embargo, parece que su entorno no lo tiene tan claro ya que no han cerrado la puerta a Arabia. Desde que se produjeron los primeros contactos no se han cortado y han seguido sucediendo. Algo que había generado incertidumbre en el madridismo aunque parece que no en el club blanco.
Florentino confía en que este verano se pueda llegar a un acuerdo para su renovación. Creen que a pesar de esas críticas que ha recibido nada ha cambiado con el brasileño, al que consideran una de sus grandes estrellas. De hecho quieren que junto a Bellingham y Mbappé sea el mejor pagado.
Más noticias: