Arabia Saudí aprieta, mensaje público a Vinicius a horas de la final de la Supercopa
El Real Madrid es consciente de esta 'amenaza' que supone el fútbol árabe
Los rumores sobre los mercado de pases continúan generando mucho ruido, algo que es de esperarse, sobre todo cuando el nombre del Real Madrid está en el ojo del huracán.
Esto es algo que explica lo sucedido con Vinicius Jr. y que preocupa a todo el madridismo, ya que sigue viendo como en Arabia Saudí le esperan con los brazos abiertos.
Sin embargo, las últimas declaraciones Omar Mugharbel, mandamás de la SPL, han encendido todas las alarmas en el Real Madrid.
"Algo similar a las otras estrellas que tenemos. Está el aspecto deportivo, para mejorar la calidad de los equipos, las estructuras y las dinámicas. Y también la visibilidad comercial. Los jugadores clave tienen una visibilidad global y un gran valor comercial. Obviamente hace crecer a la liga. Es muy importante en lo deportivo, pero también en cuanto a visibilidad y comercialmente", expresó esta personalidad sobre lo que significaría contar con Vinicius Jr., aunque estas no fueron sus únicas palabras.
No descarta su fichaje
Además, Omar Mugharbel, quien concedió estas palabras al diario 'AS', se extendió sobre el posible desembarco del carioca.
"Tenemos a diferentes clubes a diferentes niveles. Con distinto nivel de madurez. Pasa en todas las ligas el mundo. Hay equipos que pueden atraer a ese tipo de jugadores y otros que aún deben desarrollarse mucho más. Y si evalúo por lo que tenemos hoy, nuestros clubes tienen lo que se necesita para atraer, desarrollar y alimentar a un talento así. Así que vamos a esperar y a ver qué pasa con eso", añadió el jefe de la Liga Profesional Saudí.
Estas palabras han hecho un gran ruido, sobre todo porque es la primera vez que una personalidad del fútbol árabe habla abiertamente del posible fichaje de la estrella del Real Madrid.
De momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se aferran a la palabra de Vini Jr. y a sus declaraciones públicas en las que ha dejado claro que sueño es seguir vistiendo de blanco, aunque entienden el dinero de Arabia Saudí puede hacer perder la cabeza a más de uno.
Más noticias: