
Arabia Saudí pone contra las cuerdas al Real Madrid, Vini no es el único objetivo
En Oriente Medio tienen en el foco a este futbolista del conjunto blanco: Florentino ya lo sabe
El Real Madrid tiene una plantilla formada por los mejores jugadores del mundo. El conjunto blanco ha logrado juntar a varios futbolistas que son muy queridos en Arabia Saudí, país que quiere crecer en el mundo del fútbol.
Desde hace ya varias semanas se ha puesto encima de la mesa la posibilidad de que Vinicius Junior termine en Oriente Medio. El Fondo de Inversión Saudí está dispuesto a darle 1000 millones de euros durante cinco temporadas, es decir, 200 'kilos' por campaña. Incluso, le dan la posibilidad de ser el embajador del Mundial 2034, que se disputará en territorio saudí.
Él tiene contrato hasta 2027, pero Florentino Pérez es consciente de que ya tiene que empezar a abordar esta renovación. En verano, probablemente, se sentarán ambas partes y tratarán de llegar a un acuerdo. Según varias informaciones, el deseo del '7' es llegar a ganar lo que cobra Mbappé: 40 millones de euros.
A pesar de que el bueno de Vini centra toda la atención, Relevo ha asegurado que Arabia también ha puesto el foco en Rodrygo Goes. El '11' merengue ha llamado la atención y quieren hacerse con sus servicios. En estos momentos, hay tranquilidad respecto a la situación de los dos brasileños.

Son jóvenes
Al fin y al cabo, son bastantes jóvenes y disponen de una carrera por delante. De hecho, ya han demostrado que quieren hacer historia y continuar agrandando su palmarés con el Real Madrid. Ellos saben que irse del club blanco sería dar un paso atrás en su carrera y marcharse a Arabia desaparecer prácticamente del mapa futbolístico.
Por esta razón, en el seno de la entidad merengue consideran que van a continuar e incluso renovar. Tienen años por delante y siempre dispondrán del interés de Arabia. Personas importantes del Real Madrid insisten en que si se marchan ahora cometerían un error del que se arrepentirán toda la vida.

Por tanto, los altos cargos desean que sigan defendiendo la elástica blanca y van a trabajar para aumentarle el contrato. Independientemente de lo que suceda, está claro que el poder de Oriente Medio es toda una amenaza, no solo para el Madrid, sino para los grandes clubes del viejo continente.
Más noticias: