
Araújo confiesa qué opina el Barça sobre el arbitraje de la final: 'Me dijeron que...'
El jugador culé ha seguido una estrategia clara con los árbitros desde la rueda de prensa
Los árbitros se han convertido en los grandes protagonistas de la final de Copa entre Real Madrid y Barça. La designación ya fue polémica puesto que los culés la celebraron por lo que significaba. Sin embargo, la rueda de prensa previa al duelo ha terminado de calentar el ambiente.
Las declaraciones de Ricardo de Burgo Bengoechea y de Pablo González Fuertes no han sentado nada bien. Por ello le han preguntado a Araújo y su respuesta ha sido bastante llamativa. Y es que ha caído en una contradicción que ha develado lo que realmente ocurre.

“No hablamos de esto en el equipo” intentaba decir para eludir tener que dar una respuesta. Pero es que justo antes había confesado que “me dijeron que me podría preguntar de ello”. Una prueba de que realmente también han hablado de los árbitros y los vídeos de Real Madrid TV.
Parece evidente que, aunque intente abstraerse de todo el ruido generado, sí que lo han comentado. Por lo menos antes de salir a rueda de prensa y es que el propio Araújo lo ha confirmado. Ya veremos si desde el club culé hacen alguna declaración más al respecto.
Araújo ya empieza a influir en el arbitraje de la final de Copa
Como decimos, en el Real Madrid han sentado muy mal los ataques de los árbitros que dirigirán la final. Que lo hagan en la previa y que incluso amenacen con acudir a la justicia puede reflejarse en su actuación. Y sobre todo no va a hacer que los ánimos entre colegiados y madridistas esté calmado.

Araújo ha querido aprovecharlo mandando un mensaje de cariño a los árbitros para ganárselos."Ser árbitro es una profesión muy difícil, hay que entender y respetarlos" ha contestado aprovechando la ocasión. Parece que lo tenían trabajado y han visto una buena oportunidad para acercarse a ellos.
No está mal si tenemos en cuenta los datos de Real Madrid y de Barça con De Burgos Bengoechea sobre el césped. Los blancos tienen un porcentaje de victorias con él de tan solo el 64 por ciento. Mientras que la de los culés se alza hasta el 81.
Más noticias: