Dos jugadores de fútbol en el campo, uno con uniforme amarillo sosteniendo un balón y el otro con uniforme azul y rojo cubriéndose la boca con las manos.
PRIMER EQUIPO

Arda Güler humilla al todopoderoso Lamine Yamal y le quita un premio en su cara

El futbolista turco ha recibido el premio a mejor jugador sub-23 de LaLiga por delante de la estrella culé

Arda Güler está de enhorabuena. El turco finaliza el año de la mejor manera: levantando el trofeo a mejor jugador sub-23 de LaLiga en diciembre. 

El joven mediocampista del Real Madrid ha logrado adquirir más importancia en los onces de Carlo Ancelotti durante el último mes del año. Además, también ha sabido ayudar al equipo con sus goles y asistencias, por lo que ha aprovechado las oportunidades que le ha dado el italiano.

Un jugador de fútbol con el uniforme del Real Madrid en el campo.
Arda Güler, premiado como mejor jugador sub-23 de LaLiga en el mes de diciembre. | Real Madrid Confidencial

El gran mes de diciembre de Arda  Güler

El futbolista turco del Real Madrid arrancó el mes de la mejor de las maneras con una victoria por 2-0 ante el Getafe CF. Aquel día, debido a la lesión de Jude Bellingham antes del descanco, Arda Güler disputó toda la segunda mitad. Sin embargo, su mejor partido llegó varios días más tarde.

Arda Güler brilló con luz propia en Montilivi. El Real Madrid venció con contundencia (0-3) al Girona CF y el turco anotó uno de los goles. Salió de titular y su tanto fue uno de los más brillantes del partido. 

Finalmente, Arda Güler también fue uno de los jugadores más destacados en el partido ante el Rayo Vallecano (3-3) en Vallecas. Aquella noche, el ex jugador del Fenerbahce repartió dos asistencias a Fede Valverde y Rodrygo Goes, demostrando su calidad y gran último pase.

Por delante de Lamine Yamal

A pesar de que esté lesionado, sorprende bastante ver a Arda Güler por encima de un Lamine Yamal que es considerado máxima estrella del Barça. El jugador culé, que está siendo de lo mejor de su equipo, no consiguió ser ni siquiera el mejor futbolista sub-23 de la competición.

Muchos piden el Balón de Oro de cara al año que viene para Lamine Yamal. Otros ya lo comparan con estrellas como Vinícius Jr. Sin embargo, no hacen más que perjudicar a un chico que todavía tiene mucho trabajo por delante.

Jugador de fútbol con uniforme blanco del Real Madrid mirando hacia un lado en un estadio.
El jugador turco, que no acaba de ser titular, venció a Lamine Yamal. | Real Madrid Confidencial

Nadie dice que Lamine Yamal no llegará a ser uno de los más grandes, pero este premio deja bastante tocados a los culés. Tienen que ver a un jugador que no acaba de ser titular en el Real Madrid por delante de su máxima estrella. Está claro que puede molestar.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: