Jugadores de fútbol del Real Madrid celebrando en el campo durante un partido.
PRIMER EQUIPO

Arda Güler pide al Real Madrid el privilegio que Florentino le prometió a Mbappé

Sorprendente mensaje mirando a Mbappé, que tiene que tomar una decisión

En las últimas semanas hemos visto un paso al frente de Arda Güler que tanto se esperaba. Después de una temporada sin apenas minutos, se ha empezado a ganar el puesto en el once. Incluso se especula con que pueda ser titular este domingo ante el Barça en el Clásico liguero.

Sería la gran novedad, pero es que ahora mismo Arda Güler está lleno de confianza en todos los aspectos. Hasta tal punto que se atreve a hacerle una petición al Real Madrid muy llamativa. Quiere el privilegio que Florentino le había prometido a Mbappé cuando fichó el pasado verano.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco celebra con el brazo levantado en un estadio.
Arda Güler celebrando un gol | Real Madrid Confidencial

Ha sido en unas declaraciones publicadas en The Players Tribune, donde Arda Güler lo ha confirmado. “Me encantaría ser el número 10 de este club” ha dicho sobre heredar el dorsal de Modric. Algo sorprendente pero que dependerá de la decisión que tome Mbappé.

Cuando fichó por el Real Madrid, no pudo coger su ‘10’ y tuvo que decantarse por el ‘9’  que dejó libre Benzema. Sin embargo,  si Modric se marcha este verano tendrá que tomar una decisión. La lógica dice que usará el número de Luka, de lo contrario podría heredarlo Arda.

Güler se confiesa tras una temporada complicada con una importante confesión

Güler parecía que afrontaba una temporada importante después de la pasada de su debut. Las lesiones le hicieron perderse muchos meses y ponía en duda incluso su continuidad en el club. Se especuló en el mercado invernal con que pudiera salir cedido para tener más minutos.

Dos jugadores de fútbol compiten por el balón en un partido, uno viste de negro y el otro de blanco, ambos muestran gran intensidad en el juego.
Arda Güler peleando un balón | Real Madrid Confidencial

Pero en los últimos partidos ha tenido más participación y lo ha hecho rindiendo a un gran nivel. De hecho ha cerrado la puerta de salida confirmando que “quiero ser un jugador importante del Real Madrid. Quiero liderar el camino para una nueva generación de jugadores turcos”.

Además ha confesado que “estar en el banquillo no es fácil. Cuando ganamos la Champions League, no tenía ganas de levantar el trofeo, porque no había aportado mucho en el campo. Por eso me dio tanta vergüenza cuando Ancelotti me dio el micrófono en la Cibeles”. 

➡️ Primer equipo

Más noticias: