
Arda Güler es tentado por un gran rival del Real Madrid, le prometen la titularidad
La situación de Arda Güler en el Real Madrid comienza a preocupar por sus minutos de juego
Arda Güler está siendo noticia durante estos días. Según ‘OK Diario’, el Bayern de Múnich ha comenzado a sondear el entorno del turco para explorar su disposición a dejar el Real Madrid. El turco ha dejado claro que se marchará si Carlo Ancelotti sigue al mando del equipo, pero el club blanco está decidido a retenerlo.
De salir, el Real Madrid solo estaría dispuesto a cederlo o a traspasarlo. Eso sí, siempre con una cláusula de recompra asequible, garantizando así una posible vuelta en el futuro.

La noticia de Eduardo Inda sobre Arda Güler
Así lo adelantó Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones'. "Cada vez que le dejan jugar, juega bastante bien al fútbol. Me dicen que Arda Güler tiene una oferta del Bayern de Múnich", comentó.
"Él ha transmitido que si sigue Ancelotti no quiere continuar porque juega poco. Es un chaval que tiene una proyección brutal y el Real Madrid podría hacer buena caja con él. Con Ancelotti no quiere estar porque no juega", añadió.
¿Relación rota con Ancelotti?
En ese escenario, la convivencia entre Güler y Ancelotti para la próxima temporada parece casi imposible. Eduardo Inda ya adelantó en 'El Chiringuito' que el jugador turco negociará su salida del Real Madrid si Carlo Ancelotti seguía en el banquillo. El conocido director de 'OK Diario' habló de la actualidad del futbolista turco.
"Arda Güler es un jugador descomunal que llegó como la gran promesa del fútbol turco ha transmitido al Real Madrid que si sigue en esta tesitura de jugar poco quiere salir el año que viene. No sé si cedido o traspasado, pero no quiere continuar, sobretodo si sigue Ancelotti al frente. Su relación con Ancelotti no es la mejor del mundo", comentó.

El Real Madrid, por su parte, mantiene la calma respecto al futuro de Arda Güler y tiene muy claro que no contemplará su salida definitiva. Podría salir a través de una cesión o de un traspaso con una cláusula de recompra accesible. De este modo, el club blanco se asegura la posibilidad de recuperar al talentoso mediapunta turco en un futuro si así lo desea.
Más noticias: