
El arma secreta del Real Madrid para fichar a Adam Wharton
En el club blanco todavía tienen una opción de convencer a Whartom
En los últimos días el Real Madrid había vuelto a reactivar el mercado de fichajes para posibles llegadas. El acuerdo al que habían llegado con el Olympique de Marsella para el traspaso de Ceballos obligaba a ello. Y eso ha hecho que varios nombres vuelvan a sonar con fuerza en los pasillos de Valdebebas.
Uno de ellos es el de Adam Wharton, futbolista del Crystal Palace y que gusta bastante para la medular. Le consideran uno de los últimos talentos surgidos del fútbol inglés, y Bellingham recomienda su fichaje. De hecho, Jude puede ser el arma secreta de los merengues para lograr su fichaje.

El buen nivel que ha dado Wharton no ha pasado desapercibido y otros clubes le quieren. Liverpool o Manchester United también se estarían posicionando para lograr hacerse con sus servicios. Y es ahí donde Bellingham puede tener una gran importancia para impedirlo.
Ambos futbolistas coinciden en la selección inglesa y ese puede ser el punto determinante. Es cierto que no ocurrirá en este parón de selecciones ya que Jude está recuperándose de su operación de hombro. Pero en las siguiente sí que podría tener influencia para que decida inclinarse por el Real Madrid.
El Real Madrid no hará ningún fichaje en el tramo final del mercado
El mercado de fichajes está muy cerca de cerrarse, pero en el Real Madrid esperan vivirlo con tranquilidad. Entre otras cosas porque no tienen intención de moverse para traer a ningún refuerzo. A no ser que se produzca un bombazo de última hora que cambie los planes de repente.

Todo parece indicar que Ceballos no se marchará, aunque sigue sonando el Betis como última opción. Si el utrerano hace las maletas sería cuando en el Madrid sí podrían pensar en algún fichaje. Pero de momento, no van a realizar ningún movimiento al respecto.
Como decimos, la intención que tienen es que no se produzca ninguna salida ni llegada. Ese mismo mensaje llevan transmitiéndonos desde la entidad desde hace ya varias semanas. Aunque algunos rumores han hecho que no se descarte al cien por cien un giro inesperado, como con Ceballos.
Más noticias: