
Arnold no va a ser el único, José Félix Díaz desliza quién será el próximo crack
José Félix sorprende a todos con su información y este es el nuevo objetivo del Madrid para ser el bombazo de mercado
La noticia que gran parte del madridismo estaba esperando por fin se hizo oficial y es la del fichaje de Trent Alexander-Arnold. Si bien no ha sido confirmado por el club, el jugador ha oficializado su salida y periodistas como Fabrizio Romano han dado el OK. Con ello, ahora José Félix Díaz sorprende con el nuevo movimiento del club con otro crack para un fichaje bomba.
Buscarán utilizar el mismo sistema que han hecho con Arnold, Mbappé y otros fichaje de peso en la plantilla, pero en esta ocasión con William Saliba del Arsenal. El conjunto ‘gunner’ lo tiene como uno de los jugadores más importantes de su plantilla y su salida es complicada por ello. Sin embargo, con un plan a mediano plazo, pensando en un fichaje a la baja en 2026 o gratis en 2027, es una estrategia maestra de Florentino.

No obstante, muchos aficionados dirían que es una negligencia de la directiva no ir a por este jugador en este mismo verano con las necesidades que hay. Pero, viendo los precios que se manejan hoy en día y la inflación de la Premier, el fichaje es mucho más complejo de lo esperado.
El siguiente objetivo de Florentino
Saliba no sólo se ha consolidado como uno de los mejores centrales de su equipo y de la misma Premier League, sino de toda Europa y el mundo a su vez. Sus condiciones físicas y técnicas lo avalan como un jugador con un futuro y presente de lo más prometedor ahora mismo.
La llegada de un jugador como este al Real Madrid sería elevar a otro nivel el tema de la defensa merengue, con jugadores de peso como Militao y Rüdiger para acompañarle. Además, este fichaje podría ser el futuro líder junto a Asencio en la zaga para los años venideros y gloriosos de un nuevo Madrid de galácticos.
Sin embargo, su valor de mercado que alcanza hasta los 100 millones de euros podría ser un impedimento importante para el conjunto blanco. Si bien lo pueden invertir sin problema, no es la intención de la directiva entrar en pujas sin sentido y malgasta el recurso del club.

Un plan claro
Con la espera, al menos, hasta el verano de 2026, las condiciones de su salida son mucho más asequibles al quedar sólo un año de contrato. Pero en caso que todo se complique todavía más, esperar a 2027 a la finalización de su contrato es vital para su fichaje.
Más noticias: