
El Arsenal da el OK y Florentino acepta, se marcha a Londres por una millonada
El equipo inglés está cerca de conseguir el fichaje de este futbolista: el Real Madrid no lo va a fichar
El Arsenal se va a hacer con los servicios de Martín Zubimendi. Según diversas informaciones, el conjunto gunner se va a hacer con los servicios del centrocampista de la Real Sociedad.
La operación costará su cláusula de rescisión, es decir, 60 millones de euros y el Real Madrid no pondrá impedimento alguno. Desde el club blanco no están del todo convencidos de acometer este movimiento en el mercado. El español es un futbolista que reforzaría la zona medular, pero en el seno de la entidad no lo ven del todo claro.
Así pues, el centrocampista txuriurdin, que hubiera estado dispuesto a recalar en Chamartín, va a cambiar el Reale Arena por el Emirates Stadium. Es, sin lugar a duda, un paso importante en su carrera deportiva.

Esto no significa que en el seno de la institución madridista no estén realizando movimientos para el futuro. De hecho, se prevé que haya un mercado de verano bastante intenso y es probable que haya novedades en el episodio de altas como en el de bajas.
La dirección deportiva del todavía vigente campeón de Europa tiene claro que es época de cambios. No es para menos, puesto que hay demarcaciones que deben de ser reforzadas para tener opciones de pelear por todos los títulos.
La hoja de ruta del Real Madrid
La hoja de ruta del Real Madrid pasa por reforzar y rejuvenecer la línea defensiva. Este puesto ha generado bastantes problemas a los de Carlo Ancelotti y es lógico pensar que el equipo necesite alguna que otra cara nueva.
Tampoco se descarta que pueda llegar un futbolista para mejorar el centro del campo. En el presente curso también se ha visto como ha habido debilidades en la zona medular.
Así pues, aunque Zubimendi termine recalando en Londres, el madridismo debe de tener claro que se prevé que el próximo período de traspasos sea intenso.

Habrá que ver lo que termine sucediendo en ese mercado. La hinchada espera movimientos e incluso no se descarta que pueda venir algún que otro atacante de peso. Para ello tendría que salir un delantero, como podría ser Rodrygo.
Más noticias: