El Arsenal mueve ficha, 60 ‘kilos’ sobre la mesa para robárselo al Real Madrid
La joya inglesa que el Real Madrid podría perder ante el millonario movimiento que ha realizado el Arsenal
Tras el retiro de Toni Kroos la temporada pasada, el Real Madrid ha estado en la búsqueda de un centrocampista. Martín Zubimendi había surgido como una opción bastante sólida debido a la estabilidad que brinda al centro del campo. No obstante, el equipo también cuenta con el interés en fichar a una joven promesa británica.
Adam Wharton, jugador del Crystal Palace, se ha puesto en la mira del club merengue. Sin embargo, el Arsenal se ha entrometido en este interés por medio de una oferta de 60 millones de euros por el inglés. Teniendo toda la intención de robar este fichaje, el Real Madrid se está preparando para evitar la pérdida de Wharton.
La lucha por una joya
Formando parte del Crystal Palace desde febrero de 2024, Wharton ha destacado como una gran promesa de la Premier League. El centrocampista de apenas 20 años ha destacado por su control de balón y de ritmo de los partidos. Teniendo un gran futuro por delante, todo apunta a que el británico no durará mucho en su club.
A pesar de que tiene contrato hasta 2029, el Real Madrid no ha visto problemas en esto. Desafortunadamente, el Arsenal tampoco ha visto inconvenientes, realizando una millonaria oferta por el inglés. Las conversaciones que ha tenido el club con el Crystal Palace revelan sus intenciones.
Los 60 millones de euros ofrecidos han sido una declaración de intenciones de parte de los ingleses. No obstante, el Real Madrid no se quedará de brazos cruzados ante la operación por uno de los jugadores más prometedores de Europa.
Una contienda hasta el final
Siendo el mejor club de la historia y de la actualidad, el Real Madrid tiene plena confianza en lograr el traspaso de Wharton. El joven inglés, debido a su gran talento, ha demostrado que está listo para formar parte de un club importante.
La experiencia que tiene el equipo merengue en los fichajes de jóvenes promesas es un gran punto a favor. Si bien el Arsenal ha dado los primeros pasos, los ingleses deben estar preparados para ir hasta el final contra el Real Madrid.
Más noticias: