
El Arsenal se la juega al Real Madrid antes de la Champions, negocian un bombazo
El Real Madrid se ve amenazado por el Arsenal con un jugador que ahora entra en la órbita de los gunners
El mercado de transferencias regularmente llama a muchos de los mejores equipos del mundo para intentar hacerse con los mejores fichajes. En este caso, parece que el Arsenal habría cobrado interés en una incorporación que el Real Madrid tiene en mente. Esto podría ser una jugarreta por parte de los británicos con tal de debilitar al Madrid en un sector importante.
Nos referimos al prometedor futbolista defensor del Ajax, Jorrel Hato, quien ahora también está en la órbita del club inglés. Esto definitivamente es un movimiento un tanto desesperado por parte de los británicos para desestabilizar al cuadro blanco. Además, parece curioso que justo antes del enfrentamiento en la Champions League entre estos dos salgan estas informaciones.
Este movimiento podría ser bastante perjudicial en caso de ser una realidad, pues Florentino Pérez lo tiene en su lista de posibles fichajes. Sin embargo, en caso de hacer una oferta descabellada por el jugador, no entraría en los planes bajo ningún concepto.

El Arsenal se interpone
No es la primera vez que vemos cómo un equipo busca de cualquier manera posible desestabilizar la estructura del Real Madrid y sus planes. En este sentido, ahora el Arsenal es el que también se suma a la pelea por el fichaje de este jugador tan prometedor.
Ahora mismo se ha consolidado como una de las más grandes promesas del fútbol europeo con tan solo 19 años de edad. Eso se ve fundamentado en sus 30 millones de euros de valor de mercado y los minutos jugados. Son más de 3,500 en 42 partidos en esta temporada, donde tiene 3 goles y 6 asistencias.

No obstante, sabemos que los precios en la Premier League suelen irse al alza y, por ende, podría salir mucho más caro de lo esperado. Esto es claramente lo que Florentino Pérez no quiere y, en caso de ser así, tendrían que renunciar a esta posibilidad.
Solo queda esperar
Todo apunta a que la directiva del club blanco tendrá que esperar para ver si el Arsenal al final hace un movimiento por este jugador. De lo contrario, tendrán que entrar de inmediato al mercado para evitar que otro intente quedarse con el futbolista.
Más noticias: