
Asencio se olvida de la Selección Española y confiesa su mayor sueño, está muy cerca
El gran objetivo con el que cuenta Raúl Asencio a pesar de haber sido convocado con la Selección Española
La gran revelación de esta temporada, Raúl Asencio, sigue siendo recompensado por su excelente desempeño. Tras varios meses rindiendo al más alto nivel, el central fue llamado por la Selección Española para disputar los próximos partidos. Un honor que muy pocos jugadores consiguen y que, para la gran mayoría, es un sueño hecho realidad.
No obstante, y a pesar de tener la oportunidad de defender a España, Asencio ha revelado su gran sueño. “Mi sueño es ganar la Champions League con el Real Madrid”, reveló el joven central ante la alegría del madridismo. Tras superar al Manchester City y al Atlético de Madrid, el sueño de Asencio está cada vez más cerca.

Precisamente, el Real Madrid está a solo 5 partidos de volver a conquistar la competición donde es el club más laureado. Si bien el camino a la final no será sencillo, Asencio hará todo lo posible para poder cumplir su sueño en su primera temporada.
El sueño de Asencio
Con apenas 21 años, Raúl Asencio es uno de los mejores jugadores con los que cuenta el Real Madrid en la actualidad. Desde su debut contra el Osasuna, el central no ha hecho más que mejorar su nivel en cada partido disputado. Realizando actuaciones bastante sólidas, Asencio logró ganarse un lugar dentro de la plantilla y la titularidad en el once.
Su convocatoria a la Selección Española fue la confirmación de la excelente temporada que ha estado realizando desde su debut. Sin embargo, y como ha demostrado en sus palabras, su corazón y compromiso siguen estando con un Real Madrid donde busca tener éxito.

Creciendo con las generaciones que dominaron Europa y conquistaron varias Champions, Asencio tiene claro su objetivo con el Real Madrid. A pesar de los títulos que pueda conseguir con la Selección Española, la mente de Asencio está en ganar con el club blanco.
Un reto más grande que la Selección
Las declaraciones de Asencio evidenciaron, aparte de su madridismo, que el central tiene sus metas muy bien definidas. Aún así, esto no quiere decir que el central vaya a desatender a una Selección Española donde se espera un gran rendimiento de su parte.
Más noticias: