Así ha reaccionado Butarque al cambio de Mbappé por Modric: emocionante
El mediocampista croata no fue titular pero sí salto al terreno de juego en los últimos minutos del partido
El Real Madrid sentenció su gran fin de semana con una victoria. Los pupilos de Carlo Ancelotti se han llevado los tres puntos en un plácido partido contra el CD Leganés (0-3).
Al resultado obtenido en Butarque también se suma el traspiés del Barça el pasado sábado ante el Celta de Vigo. Los culés, que iban ganando por una ventaja de dos goles, acabaron sacando un punto en su visita a Balaídos.
De esta forma, el Real Madrid se sigue acercando al FC Barcelona y ya está a cuatro puntos del líder. Todo esto con un partido menos, ya que falta por jugarse el choque frente al Valencia CF en Mestalla con fecha en enero.
Ancelotti da descanso a Modric y Ceballos cumple
En este encuentro en Butarque, el técnico italiano ha aprovechado para darle descanso a Luka Modric. El croata, que acudió con su país al parón, necesitaba un descanso para llegar en la forma correcta al choque frente al Liverpool en Anfield.
El miércoles 27, el Real Madrid visitará al Liverpool. Todo apunta a que Luka Modric será titular y lo haría completamente descansado, después de haber disputado solo 10 minutos contra el CD Leganés.
Carlo Ancelotti tendría planeado jugar contra los 'reds' con el croata saliendo de inicio. Está por ver si podrá durar los 90 minutos, algo poco probable, pero algo que quería el italiano es tenerle descansado para un duelo clave.
La gran ovación de Butarque a Luka Modric
Desde el primer momento se pudo ver al Real Madrid dominar el choque. El primer gol acabó llegando en el minuto 43 con una recuperación de Vini Jr., que acabó cediendo el balón a Kylian Mbappé. En la segunda parte, Fede Valverde y Jude Bellingham sentenciaron el partido.
Ya con el segundo tanto sobre el marcador, Carlo Ancelotti decidió introducir en el campo a Luka Modric, que sustituyó a Kylian Mbappé. Fue entonces cuando Butarque reconoció a la leyenda croata.
El estadio del CD Leganés se olvidó de que Luka Modric era un rival y supo aplaudir y homenajear a un jugador histórico. Un hecho que el croata no olvidará.
Más noticias: