
Ataque rastrero al Real Madrid en Cadena SER a horas de la final: 'El rey de las p...'
La SER se supera con creces en la falta de respeto al Real Madrid y la provocación es evidente
Los medios de comunicación se han dedicado durante esta última semana a generar polémica alrededor de esta gran final de Copa del Rey. Obviamente, esta es parte de su labor, pero desde el punto de vista del madridismo algunos se han pasado por completo. Tal es el caso de la cadena SER, con el comentario por parte de Lluís Flaquer.
"El Real Madrid es el club grande más pequeño del mundo, se está convirtiendo en el Rey de las pataletas" fueron sus palabras en contra de los blancos. Esto, por supuesto, ha generado un descontento colectivo por parte de los aficionados merengues que no entienden esta actitud. Además, hablando de equipos pequeños que se creen grandes, el Fútbol Club Barcelona tiene mucho que aportar.

No obstante, esta forma y falta de respeto por parte de algunos medios ha generado mucho descontento en el club. Algo que demuestra el por qué la institución y sus dirigentes son tan reacios a compartir información de la entidad blanca.
Una vez más se ceban con el Madrid
Parece simplemente ridículo el ver cómo los medios de comunicación tratan de respetar al máximo al Barcelona y atacar sin miramientos al Real Madrid. Este ataque por parte de este narrador del Fútbol Club Barcelona ha superado completamente todas las expectativas.
Llamar al Real Madrid un equipo pequeño es simplemente ridículo sabiendo que es el más grande no solo de Europa, sino del mundo entero. Además, se muestra una superioridad moral por parte de los barcelonistas que han vivido en la cueva durante los últimos 10 años.

La única realidad que ahora mismo es palpable es que el conjunto blanco no está pasando por un buen momento. Pero es cuestión de tiempo para verlo de nuevo en la cima. Una enseñanza que nos dejó la última generación y que ha sido infalible desde entonces.
Tienen que aprender a callarse
Esta clase de comentarios son simplemente ridículos, ya sea en contra del Real Madrid o de cualquier otro equipo. Por ello, algunos periodistas y miembros de medios de comunicación deberían aprender a guardar respeto y callarse todas estas tonterías.
Más noticias: