El Atlético estalla contra el Madrid por los árbitros antes del derbi: 'Presionar...
El Atlético cruza la línea con un
La rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético se ha intensificado de gran manera en los últimos años. Sin embargo, los colchoneros se han mostrado mucho más hostiles con los merengues que viceversa. Esto se ve claramente en el intento de desprestigio y burla del club con su publicación más reciente.
"Amigos de RAEInforma, ¿Nos podéis ayudar con los matices de los siguientes verbos?: presionar, amedrentar, intimidar, coaccionar, atemorizar, influir, imponer". Es lo que han puesto en referencia a la carta emitida por el Real Madrid a la Federación y CTA. "Ups, igual deberíamos haberlo pedido por DM" es con lo que han complementado en un reposteo.
Estas declaraciones son una clara falta de respeto hacia el Real Madrid y una clara falta de valores de parte del Atlético de Madrid. Su actitud, en lugar de apoyar el cambio al sistema arbitral, ha sido ir en contra del equipo merengue. El único sentido de esto es claramente tratar de manchar la imagen de un Real Madrid que tiene la iniciativa de un cambio.
Una actitud despreciable
En una situación cuya tensión es cada vez más grande, las palabras del Atlético de Madrid han sido una sorpresa desagradable. Por medio de una actitud que dista mucho de la que presume al mundo, las acusaciones del equipo colchonero son bastante graves.
Consciente de que siempre será inferior al Real Madrid, el club colchonero ha tenido que recurrir a las redes sociales para atacar al equipo. Con el derbi madrileño cada vez más cerca, esto solo ha demostrado la poca confianza de los colchoneros en lograr la victoria.
Es por eso que, en lugar de centrarse en el partido, el equipo ha decidido adoptar una actitud sumamente despreciable. Su respuesta a su propio tweet refleja la poca conciencia de sus palabras, bromeando con una situación que no amerita nada humorístico.
La verdadera cara del Atlético de Madrid
Estas palabras de parte del Atlético demuestran claramente la razón de la mediocridad que siempre le ha rodeado. En lugar de prepararse y apoyar causas como la mejora del arbitraje, el club prefiere burlarse y mantenerse a la sombra del Real Madrid.
Más noticias: