
El Barça, dispuesto a pagar 60 ‘kilos’ por un descarte del Real Madrid
El Barcelona quiere pagar un pastizal por este descarte merengue y es a lo que pueden aspirar
El Fútbol Club Barcelona parece estar muy interesado en reforzarse con uno de los jugadores que el Real Madrid tenía en su lista de deseados. En este sentido, Florentino Pérez tenía a este jugador muy bien observado por parte de todo el equipo y parecía ser una opción real. Sin embargo, al final fue descartado para intentar traer otras opciones que puedan dar más equilibrio al equipo.
Nos referimos a la joven figura del Atalanta, Ademola Lookman, quien fue la gran estrella de la última final de la UEFA Europa League. Este jugador fue una de las grandes amenazas del club blanco en los enfrentamientos que tuvieron con el equipo italiano. Sin embargo, al final fue descartado como una opción para reforzar el ataque, pues tenían otras sobre la mesa.

Ahora el conjunto catalán pondría una cifra aproximada de 60 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Esto podría servir como reemplazo a la negativa de fichar a Nico Williams que tuvieron el verano pasado.
Quieren a este rechazo del Madrid
Este jugador es uno de los más interesantes que tiene actualmente la plantilla italiana en esta temporada, con tan solo 27 años. Su valor de mercado asciende hasta los 60 millones de euros y definitivamente podría ser un perfil interesante para el ataque blaugrana.
En esta temporada ha podido disfrutar poco más de 2200 minutos en 32 partidos, aportando 18 goles y 7 asistencias. Estos números son bastante interesantes y, siendo un jugador que puede desempeñarse en todo el perfil ofensivo, puede ser muy útil para los culés.

Sin embargo, hay que tener en cuenta el porqué el Real Madrid terminó rechazando esta opción, y es que al parecer no es el jugador ideal para el perfil merengue. Además, teniendo en cuenta los nombres que tiene la estructura blanca ahora mismo, es solamente un descarte más por la gran calidad de sus jugadores.
Veremos si lo fichan
Al final, es una cifra bastante elevada para un equipo el cual no tiene recurso económico para poder hacer esta clase de operaciones. Sin embargo, teniendo en cuenta las ayudas que han recibido por parte de LaLiga, no extrañaría verlo vestido de azulgrana.
Más noticias: