
El ‘Barça de las sobras’: los dos descartes del Real Madrid que apuntan a Barcelona
Los dos jugadores que rechazó el Real Madrid y ahora son objetivos del Barcelona
Los mercados de fichajes se han convertido en un martirio para el Barcelona desde hace años. Su grave crisis económica le impide al club poder realizar los millonarios fichajes a los que estaba acostumbrado hace unos años. Esto ha provocado que, según sabemos en Defensa Central, el Barcelona considere las operaciones por Rashford y Dumfries.
El atacante inglés ya ha estado en la órbita del Real Madrid en el pasado. No obstante, su fichaje jamás se concretó dada la irregularidad que siempre ha caracterizado a Rashford. Ante esto, el jugador cambió de objetivo por el Barcelona, club que solamente podrá contar mediante una cesión y no un traspaso.
El caso de Denzel Dumfries también es llamativo por la información que brinda el diario AS. La cláusula de rescisión de Dumfries con el Inter de Milán es de 25 millones de euros. Un bajo valor para un jugador que fue responsable de la última eliminación del Barcelona en Champions.
Tras las sobras del Real Madrid
Con 27 años de edad, Marcus Rashford ha dejado de ser la gran promesa del Manchester United. Pese a lograr tener temporadas bastante impresionantes, el inglés jamás logró alcanzar su máximo potencial. Actualmente, Rashford es un jugador que ya no cuenta con la confianza de nadie para poder llegar a ser el jugador que prometió hace años.

A pesar de esto, el Barcelona ha decidido llevar a cabo su cesión para reforzar el lateral izquierdo. Una operación sorprendente que demuestra el estado actual del Barcelona. En lugar de fichar a una promesa o a un buen jugador, el club ficha a una clara decepción.
Denzel Dumfries, por otro lado, ha logrado grandes cosas como el lateral derecho del Inter de Milán. El Real Madrid llegó a ver en él a un refuerzo de primer nivel de cara a futuras temporadas. Sin embargo, el neerlandés fue superado por Trent Alexander-Arnold.
La realidad del Barcelona
Con Rashford prácticamente asegurado y Dumfries en su lista, el Barcelona ha vuelto a evidenciar su estado actual. En su afán de querer competir contra los grandes fichajes del Real Madrid, los culés están fichando a puro descarte cuyo nivel genera dudas.
Más noticias: