
El Barça de La Masía enseña la 'patita', del nuevo Xavi a venta para sanear cuenta
La realidad de los culés les lleva a poner a la venta a un jugador importante
No son buenos momentos para los aficionados culés a pesar de su buena temporada ganando Liga y Copa. Sin embargo, el fracaso de años anteriores les ha llevado a no estar en el Mundial de Clubes. Y aunque trataron de menos preciar el torneo, lo cierto es que está siendo un éxito para su desgracia.
No queda ahí la cosa ya que aunque lo daban por hecho se han encontrado con que no ficharan a Nico Williams. El internacional español ha firmado su renovación con el Athletic y se queda. Un ridículo más en el mercado, que puede ir acompañado de una venta muy dolorosa en el club.

Y es que ya han puesto precio de salida a Marc Casadó y están dispuestos a escuchar ofertas. Si llega un club y ofrece 50 millones por el centrocampista estarían dispuestos a cerrar su marcha. Y eso que lo veían como el nuevo Xavi, pero puede ser la víctima para sanear las cuentas.
A pesar de la confianza que tenía en él, Flick ha demostrado dudar de Casadó y preferir a Frenkie de Jong. Eso hace que ahora mismo no lo considera un jugador imprescindible dentro de sus planes. Y estarían dispuestos a venderlo para sanear las cuentas del club azulgrana.
El Barça obligado a vender a un jugador importante para poder fichar
La situación económica del Barça dista de ser excelsa como intentan vendernos su presidente y sus periodistas. Hasta tal punto que no pueden acometer grandes desembolsos en el mercado. Lo que les ha llevado a tener que poner a la venta un jugador que consideran fundamental.

De hecho, son conscientes de que tendrá que asumir una venta importante este verano. Se había especulado con Araujo, pero ahora mismo es Casadó el que empieza a sonar con fuerza. Desde la Premier estarían dispuestos a intentar acometer la llegada del centrocampista culé.
El Barça no tiene capacidad para asumir inversiones y tendrán que sacrificar un jugador. Ya veremos quien es finalmente el elegido porque puede ser un problema. Después de no lograr incorporar a Nico Williams, se pueden despedir de un hombre importante
Más noticias: