
El Barça tiene ventaja para la final de la Copa, Tebas se la lía al Real Madrid
La grave situación que ha provocado Javier Tebas con el Real Madrid de cara a la final de la Copa del Rey
Con la Copa del Rey teniendo definidos a sus finalistas, toca esperar hasta el próximo 26 de abril para conocer al campeón. Teniendo el Clásico español para esta gran final, ya se ha desatado la primera gran polémica. De la mano de Javier Tebas, el Barcelona contará con una enorme ventaja sobre el Real Madrid, que nuevamente ha sido afectado.
En la jornada de LaLiga previa a la final de la Copa del Rey, el Barcelona contará con un día más de descanso. Disputando su encuentro contra el Mallorca el martes 22 de abril, el Barcelona podrá llegar a la final completamente descansado. Un caso totalmente contrario con el Real Madrid, que tendrá que jugar contra el Getafe durante el miércoles 23 de abril.

Esto es una muestra más de que Javier Tebas siempre busca la manera de perjudicar al Real Madrid en los partidos importantes. Con el Barcelona pudiendo disputar su encuentro de LaLiga el miércoles, no se comprende la decisión que ha tomado Javier Tebas.
El lío de Tebas
Desde hace algunas semanas, el Real Madrid levantó la voz ante el poco tiempo de descanso que recibe entre partidos. Necesitando un mínimo de 72 horas, el Real Madrid ha tenido que disputar varios encuentros con menos horas de descanso. Esto, claramente, generó inconformidad en un Real Madrid que cuenta con un calendario demasiado exigente.
Ahora, para la final de la Copa del Rey, el problema ha vuelto a surgir tras la decisión tomada por Javier Tebas. Si bien el Madrid no puede disputar su partido el martes debido a su encuentro del domingo contra el Athletic, el Barcelona sí que puede.

Sin dar explicaciones sobre esta situación, es evidente la ventaja que tendrá el Barcelona para la final de la Copa del Rey. Con un tiempo de descanso significativamente menor que el de su histórico rival, el Real Madrid estará ante una final complicada.
La oportunidad del Real Madrid
A pesar de que esta situación no se puede cambiar, el cuadro blanco confía en llegar en buen estado para la final de la Copa. Con más o menos descanso, el Real Madrid tiene la oportunidad de demostrar nuevamente cual es el mejor equipo de toda España.
Más noticias: