
Beckham, como la Familia Real Británica: las normas que ordena en casa a sus hijos
Las estrictas reglas con las que David Beckham se asemeja a la Familia Real Británica
Siendo uno de los mejores jugadores de su generación, David Beckham ha tenido una exitosa vida después de su retiro. Dedicándose a múltiples negocios, uno de sus más conocidos es ser el propietario del Inter de Miami de la MLS. A pesar de tener que viajar constantemente debido a esto, Beckham tiene unas estrictas reglas con su familia.
A la hora de la comida, Beckham tiene la regla de que nadie debe estar utilizando sus celulares. Si bien siempre se pone música de fondo para disfrutar la comida, Beckham no tolera los celulares. Considerando la comida como un momento que se debe pasar con la familia, Beckham prefiere que no haya distracciones para enfocarse totalmente a esto.

Esta regla, la cual se asemeja bastante a la de la Familia Real Británica, demuestra lo disciplinado que hasta la fecha sigue siendo Beckham. Además, esto también evidencia la importancia que Beckham siempre ha dado a la crianza de todos y cada uno de sus hijos.
Las reglas de Beckham
David Beckham fue, en su momento, uno de los mejores jugadores de fútbol de todo el mundo. Jugando para equipos como el Manchester United o el Real Madrid, Beckham tuvo una carrera más que exitosa. No obstante, una de las cosas que más destacaba sobre él era su particular forma de seguir las reglas, siendo alguien disciplinado desde siempre.
Cumpliendo todo al pie de la letra, estos valores los ha estado transmitiendo durante años a todos sus hijos. Buscando que sean personas de bien y, sobre todo, exitosas, Beckham ha aplicado reglas que, a simple vista, pueden parecer bastante rigurosas.

Si bien, en un mundo completamente digital, es complicado estar sin celular, Beckham procura que al menos estos no se usen al comer. Dejando salir el patriota que lleva dentro al tener la misma regla que la Familia Real Británica, Beckam es un gran ejemplo a seguir.
El ejemplo de Beckham
Mediante esta regla, David Beckham se ha encargado de criar, junto a su esposa, a cuatro hijos que han encontrado su camino hacia el éxito. Si bien este método puede llegar a ser cuestionado por algunos, los resultados demuestran que Beckham está en lo correcto.
Más noticias: