
Bellingham anuncia si podrá jugar el próximo partido contra el Athletic: 'Estoy...'
El gran anuncio que Bellingham ha dejado en sus redes sociales para confirmar si estará para el partido en San Mamés
“Estoy bien, listo para el miércoles” fueron las palabras que Bellingham dejó en una historia de su cuenta de Instagram. El británico, quien salió de cambio durante el descanso contra el Getafe, era una de las grandes dudas del Real Madrid. Habiendo sufrido una lesión hace unos meses, el equipo confiaba en que el problema del inglés no pasará a mayores.

La confirmación de su presencia para el partido en San Mamés ha sido un alivio para el equipo. Realizando un gran primer tiempo contra el Getafe, logrando una anotación, la presencia de Bellingham contra el Athletic era fundamental. El jugador, además de confirmar que podrá jugar, tuvo palabras para la afición: “Gracias por los mensajes”.
La presencia de Bellingham
Desde el comienzo de esta temporada, Bellingham volvió a confirmarse como uno de los mejores jugadores en el Real Madrid. Pese a sus 3 anotaciones y 5 asistencias, el británico ha mantenido su gran nivel de la temporada pasada. El encuentro contra el Getafe volvió a demostrar esto, con Bellingham aportando en más de una manera a la victoria merengue.
Su salida tras el descanso encendió varias alarmas, con el británico estando en riesgo de unirse a la gran lista de lesionados. No obstante, su mensaje ha asegurado su presencia para un encuentro donde obtener la victoria será complicado.

Siendo el primero de varios partidos que el Real Madrid jugará de visitante, la plantilla no se podía permitir la ausencia de tal jugador. El centrocampista de apenas 21 años está listo para regresar y ayudar al equipo a conseguir resultados importantes. Algo que los aficionados y el equipo necesita con urgencia para sus aspiraciones en la temporada.
Un jugador ejemplar
Bellingham ha mostrado desde su llegada al Real Madrid un compromiso sin igual con el equipo. Esta temporada, a pesar del mal comienzo y algunos resultados obtenidos, ha tenido al británico como lo más destacado por su sacrificio por la camiseta.
A la espera del comienzo del partido en San Mamés, Bellingham se mantiene concentrado en los entrenamientos con el equipo. Estando a solo un punto de distancia del Barcelona, la victoria es más importante que nunca para obtener el liderato de La Liga.
Más noticias: