
Bellingham, K.O., pasará por el quirófano este viernes: tiempo de baja
El tiempo de recuperación que tendrá Jude Bellingham para lograr su regreso al Real Madrid
Con el Mundial de Clubes finalizado y como se había revelado hace semanas, Jude Bellingham acudirá al quirófano. Sufriendo una luxación en su hombro izquierdo en noviembre de 2023, Bellingham ha retrasado esta operación lo más posible. Según sabemos en Defensa Central, Bellingham será baja hasta el mes de octubre o noviembre.
Con su cirugía siendo pactada para el día de hoy en Londres, Bellingham espera que todo salga bien. El Real Madrid también confía en lo mismo, teniendo que alistar una temporada sin el inglés durante los primeros meses. Su rendimiento durante el Mundial de Clubes vio el resurgir de la versión de Bellingham que enamoró a todo el madridismo.
Controlando el centro del campo pero aportando al ataque del club, Jude Bellingham será una baja sensible. Aún así, el jugador hará todo lo posible para poder acelerar su recuperación y poder regresar al campo antes del tiempo previsto.
El Real Madrid sin Bellingham
Formando parte del Real Madrid desde el verano de 2023, Jude Bellingham tuvo un impacto inmediato en el club. Logrando ser candidato al Balón de Oro, esta fue la mayor evidencia del excelente nivel que tuvo durante su temporada de debut. Aportando a todos los frentes del equipo, Bellingham fue un pilar para la obtención de la Champions League.

Con 22 años, Jude Bellingham ya es una de las estrellas y jugadores más importantes de todo el Real Madrid. Pese a tener un desempeño ligeramente peor durante la temporada pasada, Xabi logró recuperar su mejor versión para el Mundial de Clubes.
Al lado de Valverde y Arda Güler, Bellingham formó un centro del campo dominante, creativo y dinámico. Aunque su ausencia será muy notable en el Real Madrid, el someterse a una operación es una clara muestra de su compromiso por regresar a su mejor nivel.
Un regreso por todo lo alto
Con las molestias en su hombro a punto de desaparecer por completo, Jude Bellingham solo deberá centrarse en su recuperación. Un proceso donde contará con todo el apoyo del Real Madrid para regresar a disputar una temporada que promete estar plagada de éxitos.
Más noticias: