Bellingham lo niega todo y confiesa por qué no fichó por el Liverpool: Sentí que...
Las declaraciones con las que Jude Bellingham aclaró su razonamiento detrás de su rechazo hacia el Liverpool
“Sentí que era el club perfecto para mí” fueron las palabras de Bellingham para referirse a su fichaje por el Real Madrid. El inglés, antes del importante encuentro contra el Liverpool, aclaró el motivo por el que no llegó a la escuadra británica. Un equipo tan prestigioso como el Real Madrid era una oportunidad que el inglés sabía que era única.
“¿Estuve cerca de fichar por el Liverpool? No tanto como lo hicieron creer los medios” agregó. Por medio de estos comentarios, Bellingham dejó en claro que nunca se planteó su llegada a Anfield.
El deseo de Bellingham
Llegando al Real Madrid la temporada pasada, Jude Bellingham no ha parado de destacar como uno de los mejores talentos del mundo. A pesar de tener varios pretendientes antes de su llegada al equipo, el inglés ha demostrado que tomó la decisión correcta. Su consolidación, pese a sus 21 años, no tomó mucho tiempo antes de volverse una realidad.
Las 23 anotaciones y 13 asistencias de la temporada pasada son la prueba del gran nivel que alcanzó el jugador británico. Aún así, el británico buscó aclarar todas las dudas en su reciente rueda de prensa previo al encuentro en Anfield. Sus palabras sirvieron para mostrar que el Real Madrid siempre fue su primera opción.
A pesar del gran nivel que ha tenido el Liverpool desde hace varias temporadas, solo bastó una llamada del Real Madrid para convencer a Bellingham. Con un prestigio sin igual en Europa y en el mundo, el Liverpool nunca tuvo oportunidad contra el Real Madrid.
Una elección acertada
Pese a no tener números como en la temporada pasada, Bellingham demuestra que su fichaje por el Madrid fue la mejor decisión de su carrera. Ganando tres títulos en su primera temporada como merengue, el inglés está listo para ampliar su palmarés.
El Liverpool, que ha estado rindiendo a un nivel superlativo está temporada, está esperando al inglés y al Real Madrid. En el que, claramente, es el mejor partido de esta jornada de Champions. Pase lo que pase, es una seguridad que Bellingham será uno de los mejores para este encuentro.
Más noticias: