
Bellingham no aguanta más y habla claro un día después de caer con el Arsenal
El jugador inglés da la cara en redes sociales después de la eliminación del Real Madrid en Champions
Bellingham ha sido uno de los que ha dado la cara después de la derrota del Real Madrid en la Champions. El inglés se ha manifestado en su cuenta de Instagram y ha lanzado un mensaje a la afición, que anoche se marchó enfadada y dolida.
El '5' madridista entiende y comprende a su hinchada. De hecho, reconoce que no estuvieron a la altura de las circunstancias que requería esta eliminatoria. Lo cierto es que el Arsenal fue mejor tanto en la ida como en la vuelta y su clasificación a semifinales fue totalmente justa.
"Simplemente no estuvo a la altura de las expectativas de este club en ninguno de los partidos. Lo sentimos madridistas, entendemos lo mucho que significa para vosotros estas noches y esta competición".
Además, resalta que aún hay títulos por delante para cerrar la campaña de la mejor manera: "Todavía hay oportunidades para salvar esta temporada, pero solo es posible si permanecemos juntos. ¡El Real Madrid volverá!"
Más allá de que aún quede LaLiga y la Copa del Rey, además del Mundial, lo cierto es que el proyecto de Ancelotti tiene síntomas de agotamiento evidente. El ciclo del italiano en el club blanco está atravesando su fase final y en Chamartín empiezan ya a gestionar la próxima campaña.
Evidentemente, los jugadores no se deben ir de rositas. Hay jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias. Mbappé, que ha sido el fichaje de estrella, uno de ellos.
Bellingham, por su parte, también ha bajado el nivel. Pese a esto, los dos van a continuar defendiendo la elástica blanca durante el próximo curso. Eso sí, su rendimiento, al igual que el del resto de la plantilla, no ha cumplido las expectativas.
El nombre de Xabi Alonso
Xabi Alonso es el mejor colocado para recalar en el banquillo del Bernabéu. El donostiarra está haciendo un gran trabajo en el Bayer Leverkusen y en Valdebebas llevan tiempo hablando de él. Salvo sorpresa, llegará al club a partir de la temporada que viene.

A lo largo de los últimos días también se ha puesto en el foco a Jürgen Klopp. Este actualmente tiene un trabajo bastante lejos de los banquillos.
Más noticias: