
Bellingham está preocupado, se lo dice a Musiala por su última foto: 'Ojalá que...'
Ambos han hablado y esperan darle la vuelta a su situación actual
Bellingham y Musiala mantiene una gran relación desde hace ya unos cuantos años. Ambos coincidieron en las categorías inferiores de la selección inglesa y entablaron una gran amistad. Y aunque no han vuelto a juntar sus caminos, el segundo se inclinó por Alemania, no han perdido la unión.
Es por eso que esta temporada el FIFA ha decidido convertirles a ambos en la portada de su videojuego. Algo que demuestra el nivel de grandes estrellas que han conseguido ambos. Pero también ha generado mucho debate por una de las leyendas que persigue a este título.

Y es que ser portada del FIFA está asociado a una maldición, que ahora ‘persigue’ a dos nuevas víctimas. Bellingham fue operado del hombro y se perderá muchos meses de competición. Más grave es la lesión de Musiala, que sufrió en el Mundial y será baja mucho más tiempo.
Es por ello que Bellingham ha querido llamar a Musiala según nos han informado a Defensa Central. "Ojalá que podamos romper esa 'maldición', hermano" le ha comentado Jude en todo de broma. No es algo a lo que le dan importancia, pero sí un comentario llamativo entre amigos.
La maldición que se ha cobrado a grandes víctimas
Te lo puedes creer o pensar que es una simple casualidad, pero ya se ha cobrado a varias víctimas esta ‘maldición’. El primero fue Kaká, que llegó al Real Madrid como flamante Balón de Oro. Pero una lesión de rodilla, falta de rendimiento y problemas con Mourinho le llevaron a salir por la puerta de atrás.

Marco Reus llegó a la portada del FIFA en 2017, cuando parecía que iba a ser la estrella mundial muchos años. Pero a partir de ese momento comenzó un calvario con las lesiones. Nunca volvió a brillar al máximo nivel y se quedó por el camino de ser un jugador dominante en el panorama.
Hazard también lo sufrió, siendo la estrella de la Premier con el Chelsea y llegando a la portada con la camiseta del Madrid. Su paso por el Bernabéu no será muy recordado, más allá de sus problemas físicos. Y hasta Cristiano Ronaldo tuvo que ver como le tenían que modificar su imagen tras cambiar de equipo e irse a la Juventus.
Más noticias: