Bellingham recomienda su fichaje al Real Madrid y Calafat da el OK
Bellingham sabe que el club lo necesita y recomienda su fichaje de inmediato
El conjunto blanco tiene que sobreponerse a una situación bastante adversa debido al mal inicio de temporada. Pero no solamente se trata de lo estrictamente deportivo en cuanto a resultados, sino a nivel de plantilla. Esto debido a las bajas que han sufrido en sectores como la defensa central, donde han perdido a varios elementos.
Por ello, ahora mismo al rescate sale un futbolista principal de la plantilla merengue como es Jude Bellingham. El futbolista británico recomienda el fichaje de su compatriota del Everton, Jarrad Branthwaite. Este futbolista ya estuvo en la órbita del Real Madrid gracias a Ancelotti y con esta recomendación podría acercarse más.
Sin embargo, la directiva del club blanco, al ya conocer este perfil, podría tener una idea completamente distinta. Aunque deberían intentar analizar esta situación para evitar que los tome por sorpresa en caso de intentar una incorporación.
La recomendación de Bellingham
Este jugador se ha convertido en una de las más grandes promesas que se ha formado en el fútbol inglés en los últimos años. Con tan solo 22 años de edad ha marcado diferencias desde el comienzo con el club de Liverpool.
Una de sus principales características es esa fortaleza física que demuestra en cada partido, además de una inteligencia de juego interesante. Si bien es cierto que en esta temporada no ha jugado muchos minutos, el pasado curso superó los 3500 en total. Una cantidad más que considerable para un futbolista tan joven.
Ahora mismo, con un valor de mercado aproximado de 42 millones de euros, podría ser el fichaje adecuado para el Madrid. En cuestiones de precio y condiciones físicas podría ser un acierto total inmediato y a largo plazo. Sin embargo, su contrato vigente hasta 2027 obliga al club a sentarse a negociar con el Everton, que tal vez pida mucho más dinero.
La directiva debe decidir
Ahora mismo, Florentino Pérez tiene en sus manos el decidir qué es lo que pasará con esta posible incorporación y recomendación de Bellingham. No obstante, en caso de que decida ir a por él, tal vez alguno más aparte del británico esté contento.
Más noticias: