Bellingham, de récord en récord, ya ha entrado en la historia de LaLiga
Bellingham no deja de sorprender y rompe un récord de LaLiga de 72 años de antigüedad
No hay duda de que los jugadores del Real Madrid están de camino a convertirse en auténticas leyendas de esta generación del fútbol. Está demostrado a través de sus grandes minutos, como en el caso de jugadores como Vinicius, Mbappé o Bellingham. En este caso, el británico va rompiendo récords en cada momento y lo ha vuelto a hacer recientemente.
Tras 72 años de espera, el futbolista inglés ha igualado un récord insólito de la competición española. Según la información que nos comparte Míster Chip a través de su cuenta de X, es un logro increíble del británico. Es el primer jugador no delantero que marca en seis jornadas consecutivas desde Roque Olsen.
Esto demuestra que es un jugador simplemente fantástico en la actualidad, tanto del Real Madrid como del fútbol. Algo que podremos seguir viendo y disfrutando con la camiseta del Real Madrid, pues el jugador quiere seguir triunfando aquí.
Una leyenda en proceso
Si alguno todavía dudaba de que este jugador tiene todo lo necesario para convertirse en una leyenda, seguramente se lo está replanteando. Esta clase de logros solamente están al alcance de jugadores que pueden marcar la historia del fútbol, como puede ser este chico.
En su llegada al Real Madrid se convirtió en una de las piezas esenciales del club la pasada temporada en la obtención de Liga y Champions. Ahora, en esta campaña, con la ausencia de Vinicius y Mbappé, se echó el equipo al hombro en varios partidos. Una responsabilidad que, con tan solo 21 años de edad, es difícil de asumir.
A pesar de que tuvo una lesión que lo apartó de los terrenos de juego, ya tiene más de 1600 minutos disputados en 20 partidos. Además de una sorprendente cantidad de 7 goles y 6 asistencias en el proceso.
Ha nacido una leyenda
Con casi total seguridad, muchos aficionados y hasta exjugadores del Madrid asumen que se convertirá en una leyenda de los merengues. No solamente por sus cifras, sino por el madridismo que irradia en cada momento que juega. Una prueba más de que hay jugadores que nacen exclusivamente para jugar en el mejor club del mundo.
Más noticias: