
Bellingham se aleja del Real Madrid, la Bundesliga llama a su puerta y es un bombazo
La interesante oferta con la que la Bundesliga planea robar el fichaje de Bellingham al Real Madrid
Desde su llegada la temporada pasada, Jude Bellingham no tardó mucho tiempo para consolidarse en el Real Madrid. Convirtiéndose rápidamente en una de sus grandes estrellas, Jude es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo. No obstante, uno de sus más grandes deseos, aparte de jugar en el Real Madrid, es jugar con su hermano.
Jobe Bellingham, quien actualmente juega en el Sunderland de la segunda división inglesa, ha impresionado con su talento. Habiendo sido uno de los responsables de acercar al Sunderland al ascenso a la Premier League, el Real Madrid se interesó en su fichaje. Sin embargo, la Bundesliga ha decidido actuar para interferir en esta importante operación.

Más concretamente, el Borussia Dortmund ha adquirido un gran interés por fichar al hermano menor de su ahora ex jugador, Jude Bellingham. Mediante una oferta entre 25 a 30 millones de euros, el Dortmund se ha presentado como el gran rival del Real Madrid.
La interferencia de la Bundesliga
Con apenas 19 años, Jobe Bellingham ha logrado consolidarse como uno de los grandes talentos del fútbol inglés. Obteniendo el galardón al mejor jugador joven de la segunda división, Jobe es uno de los líderes del Sunderland. Disputando 3.507 minutos esta temporada, Jobe ha trabajado arduamente para lograr el prometido ascenso a la Premier.
Si bien el jugador cuenta con varias para salir del Sunderland durante el verano, el Dortmund y el Madrid son los clubes con más opciones. El Real Madrid, para lograr su fichaje, cuenta con su claro prestigio a nivel mundial y con su hermano, Jude Bellingham.

Aún así, el Dortmund, tras la salida de Jude del club, mantuvo las buenas relaciones con la familia Bellingham. Un hecho que, de cara al mercado de verano, busca ser aprovechado por los alemanes para volver a contar con un Bellingham como su estrella.
El problema para el Real Madrid
Aunque el Real Madrid es el mejor club del mundo, el Dortmund siempre ha sido conocido por ser el club ideal para las jóvenes promesas. Si bien ambos clubes son buenas opciones para el futuro de Jobe Bellingham, el poder de decidir está en el propio jugador.
Más noticias: