
Bombazo en Inglaterra, la petición más loca del Arsenal por Rodrygo, Florentino duda
El Arsenal habría vuelto a llamar a la puerta de Rodrygo, pero con una propuesta surrealista
El Arsenal ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios de Rodrygo Goes, esta vez con una fórmula sorprendente. Los 'gunners' quieren al brasileño del Real Madrid en calidad de cedido para la próxima temporada. Así lo asegura 'The Times' en una noticia que ha generado impacto tanto en Inglaterra como a nivel nacional.
Actualmente, Rodrygo Goes posee contrato con el Real Madrid hasta el próximo año 2028. Ante esa situación, en el Arsenal han optado por convencer al conjunto blanco con una propuesta bastante surrealista. Quieren al jugador cedido para así también poder llevar a cabo el fichaje de Eberiche Eze, atacante del Crystal Palace.

Tras fichar a Martín Zubimendi, Viktor Gyokeres y Noni Madueke, Mikel Arteta quiere dos jugadores más, y Rodrygo Goes gusta mucho. No obstante, parece que Eberiche Eze está por delante del brasileño, ya que el Arsenal optaría por pagar su fichaje antes que el del extremo del Real Madrid.
El Arsenal quiere a Rodrygo, pero con una cesión
La fórmula que exploran desde el Emirates es clara: una cesión de un año para aprovechar el nivel de Rodrygo Goes. Como pasó con Dani Ceballos en 2019 y 2020, pero sin incluir una opción de compra futura.
El objetivo sería revalorizar al jugador, ya que Rodrygo Goes perdió protagonismo en el último Mundial de Clubes. Apenas jugó 95 minutos en tres partidos y en Inglaterra creen que eso podría abrir una puerta. De hecho, desde allí dejan claro que apenas cuenta para Xabi Alonso.
En el Real Madrid cierran la puerta a una posible cesión
En Valdebebas no contemplan la salida de Rodrygo Goes por ahora. Para cambiar la situación tendría que llegar una oferta que ronde entre los 90 y los 100 millones de euros como mínimo. Florentino Pérez tiene claro que no mal venderá a un jugador que sigue teniendo un gran potencial.

Además, la baja de Jude Bellingham le ha reabierto opciones. Rodrygo Goes sigue trabajando duro en la pretemporada e incluso ha podido ser el capitán en el duelo de entrenamiento ante el CD Leganés. Xabi Alonso le ha dejado claro que empieza desde cero y que tiene las mismas oportunidades que el resto si lo hace bien.
Más noticias: