Jugador de fútbol con camiseta azul y roja del Barcelona con un escudo tachado en rojo.
PRIMER EQUIPO

La brújula del Barcelona estalla y se pronuncia sobre la crisis del club: “No me...

El contundente comentario con el que una estrella del Barcelona ha dejado en claro su sentir desde su llegada al club

“No me imaginaba que cuando firme aquí después de cuatro años solo ganaría una Liga, una Copa y una Supercopa”. Estas fueron las duras palabras con las que Frenkie De Jong se pronunció sobre su etapa en el Barcelona. El centrocampista neerlandés, tras varias temporadas en el club, finalmente ha estallado ante su situación.

Sus palabras demuestran una evidente frustración y cansancio de no haber logrado nada importante con el Barcelona. De igual manera, esto deja mal parado al club azulgrana y las promesas que en su momento le brindó al jugador. Esto ha provocado que los rumores sobre una supuesta salida se hayan acrecentado.

Jugador de fútbol con expresión pensativa en el campo.
Frenkie De Jong frustrado | Didac Aguirre

“Mi prioridad es jugar y después decidiré lo que quiero hacer” agregó el jugador para dejar en claro su futuro. Pese a ser la brújula del Barcelona en el centro del campo, De Jong no puede soportar la falta de títulos con el equipo.

La dura crítica hacia el Barcelona

Llegando al Barcelona en 2019, De Jong ha sufrido decepción tras decepción con los culés. Formando parte de varios de los mayores ridículos de la historia del club, el jugador de 27 años finalmente ha estallado. Su clara falta de minutos esta temporada solo ha demostrado la tensa situación que vive en el club.

Si bien el jugador tiene contrato hasta 2026, su salida del entorno azulgrana se ve cada vez más posible para un futuro mercado. Sus palabras reflejan la decepción que se ha llevado tras desperdiciar seis años de su vida con el Barcelona.

Un jugador de fútbol con el uniforme del FC Barcelona en el campo.
Frenkie De Jong molesto | Didac Aguirre

A pesar de confirmar su compromiso con el equipo para el resto de la temporada, el jugador ha dejado la puerta abierta a una salida. El posible adiós de De Jong confirmaría aún más la creciente crisis del Barcelona.  Una problemática que lleva años sin encontrar una solución real desde la directiva del club.

La frustración de su estrella

El caso de De Jong es un ejemplo más de la pobre administración de un club. Una que solamente se dedica a triturar los sueños de sus jugadores y aficionados. Llegando como un joven lleno de sueños, De Jong se marcharía como una persona completamente destrozada.

➡️ Primer equipo

Más noticias: