Buyo desvela qué pasa a Mbappé y le da un consejo para salir del pozo: 'Ha perdido...'
Buyo ha hablado sobre el problema de Mbappé y sorprende a todos con las palabras que le ha aconsejado
Ahora mismo todo el madridismo se pregunta qué le pasa a Mbappé y cómo puede solucionar la situación. Ha fallado dos penaltis claves, y las ocasiones que marcaba, tampoco acierta con ellas a pesar de ser claras. Se le nota preocupado, trasmite inseguridad, y Buyo ha hablado sobre el momento que está pasando.
El ex guardameta del Real Madrid opina que "Mbappé entró en el vestuario siendo humilde, lo cual estuvo bien, pero perdió su estatus”. Esas ganas de agradar y de encajar en el conjunto blanco le estarían pasando factura. Y eso es precisamente lo que considera Buyo que tiene que cambiar.
Ha aprovechado su discurso para lanzarle a Mbappé un consejo con lo que debe hacer para salir del pozo. “Debe cambiar su mentalidad, ser más fuerte, másegoísta, reafirmarse y demostrar que sigue siendo el líder que siempre ha sido" según él. Una versión que hasta ahora no hemos visto.
Cuando ha coincidido con Vinicius en el terreno de juego ambos se han buscado, e incluso le ha dejado goles en bandeja. Pero sin el brasileño se necesitaba un Mbappé más egoísta, que intentara encarar para ser desequilibrante. Sin embargo, no le hemos visto asumir ese liderazgo, quizás por no enfadar a sus compañeros.
El problema de Mbappé que se contagia al resto del Real Madrid
La situación de Mbappé no solo le afecta a él, sino que además se está contagiando al resto de sus compañeros del Real Madrid. Y es que, desde su llegada se ha demostrado que le estaban esperando con los brazos abiertos. Buenas relaciones con Bellingham, Brahim o Vinicius demuestran que ha sido bienvenido.
Sin embargo, se veía necesario que diera un paso adelante desde el primer día, siendo uno de los líderes del equipo. Algo que no ha ocurrido, ya que Kylian ha preferido integrarse y ser uno más en el vestuario. Eso también le está ocurriendo en el césped aunque tendría que ser al revés.
Cuando tiene el balón en los pies, todavía no hemos visto al Mbappé del PSG que decidía partidos. En el Real Madrid está todavía encorsetado, sin acabar de romper como esperaban en el conjunto blanco. Y sus compañeros parecen más preocupado en tirar de él que al contrario.
Más noticias: