Un jugador de fútbol con camiseta blanca y un árbitro con uniforme amarillo en un campo de juego.
PRIMER EQUIPO

El calentón de Carvajal con De Burgos Bengoechea, enfado monumental del capitán

Carvajal explotó contra de De Burgos desde fuera del campo y dejó sensaciones de un madridista como pocos

Las sensaciones del partido de ayer en la final de la Copa del Rey para el madridismo son de absoluta depresión. Esto tras haber competido un partido que parecía simplemente imposible de ganar, pero al final no logró hacerse la hazaña. Sin embargo, hubo imágenes que nos dejó el encuentro de personajes muy importantes para el círculo merengue.

Uno de estos fue Carvajal que nos mostró una faceta muy pocas veces vista de él al estar sumamente cabreado.  Esto demuestra solamente el gran compromiso que el conjunto blanco le tenía a esta final contra su máximo rival. Entre gritos, insultos y desahogos quedó bastante claro que el capitán merengue estaba viviendo todo al máximo.

Las decisiones por parte del árbitro para algunos jugadores y mismos aficionados fueron simplemente inconcebibles.  Uno de estos también fue el mismo Jude Bellingham que reclamaba que siempre las decisiones caían a favor de los blaugranas.

Un árbitro muestra una tarjeta roja a un jugador durante un partido de fútbol.
De Burgos Bengoechea tuvo una noche para el olvido | Real Madrid Confidencial

Carvajal es un claro ejemplo

El capitán y hoy sumamente esperado lateral del conjunto blanco ha sido bastante contundente en sus reclamos en el partido. Si bien al final no pudieron darle la vuelta, la realidad es que el equipo compitió al máximo nivel y otra vez mostró un rostro muy diferente.

Esto mismo ha generado el descontento de muchos madridistas mucho más allá de solo perder el partido, sino de sentirse agobiados por toda la situación. Esto mismo desató la furia de Carvajal en las decisiones del árbitro donde incluso sus compañeros también se daban cuenta de la imparcialidad.

Un jugador de fútbol con barba y camiseta del Real Madrid levanta los brazos en el campo.
Carvajal no se calló con De Burgos Bengoechea | Real Madrid Confidencial

Al final el árbitro mismo fue uno de los grandes problemas que se esperaba que fuese con sus declaraciones en la previa. Sin embargo, para sacar de quicio a alguien tan sereno y sobre todo diplomático como puede ser Carvajal, es porque las cosas están fuera de control.

Esperan poder competir por lo que queda

Obviamente, pensando en lo último que les queda que es tratar de ganar LaLiga, tratarán de competirla hasta la última instancia. Esto con un espíritu ganador el cual volvieron a mostrar en esta final y tal vez sea el camino a seguir para lo que queda.

➡️ Primer equipo

Más noticias: