Un jugador de fútbol sonríe mientras sostiene una camiseta del Real Madrid con el número 100, en el fondo se observa un partido en progreso.
PRIMER EQUIPO

Camavinga volvió ante el Rayo por la puerta grande, el francés ya es centenario

Camavinga vuelve ante el Rayo y celebra a lo grande a pesar del empate, pues se mete en el club de los centenarios

El encuentro entre el Rayo Vallecano no fue para nada un partido del que el Real Madrid debe estar orgulloso pues empataron de forma agónica. Esto tras un encuentro que ya estaba remontado, pero por una cantidad considerable de desatenciones defensivas se perdieron dos puntos. Esto, por supuesto, preocupa a todo el madridismo debido a que no se esperaban que su equipo fallase.

Sin embargo, si tenemos que sacar unas pocas buenas noticias acerca de este encuentro, una de ellas sin duda es Eduardo Camavinga. Esto debido a que el francés pudo regresar y disputar minutos en este partido y cumplir los 100 encuentros como jugador merengue. Algo que lo tiene sumamente orgulloso y claramente preparado para más.

Las palabras del futbolista francés han sido bastante claras al respecto y se muestra sumamente contento por ello.  "Estoy muy feliz de cumplir 100 partidos con el mejor club del mundo, el club de mis sueños, estoy muy orgulloso”.

Un jugador de fútbol sonriente sostiene una camiseta del Real Madrid con el número 100.
Camavinga ha recibido una camiseta conmemorativa | Real Madrid Confidencial

Camavinga ya es centenario

Llegar al Real Madrid es un logro simplemente asombroso para cualquier futbolista que tenga la calidad para lograrlo.  Sin embargo, cumplir 100 partidos en el club blanco siendo un futbolista de menos de 25 años es más que un solo logro.  Es una muestra de la perseverancia y sobre todo del camino correcto que ha seguido este jugador a lo largo de los años.

Desde su llegada en el verano de 2022, donde muchos lo tomaron como un consuelo por la no llegada de Mbappé, generaba poca ilusión. No obstante, partido que tenía minutos lograba desempeñar un fútbol fantástico, pero sobre todo muy móvil. Algo que terminó siendo muy beneficioso para el Madrid para la obtención de su primera Champions.

Jugador de fútbol del Real Madrid en el campo durante un partido con espectadores de fondo.
Camavinga ya está de regreso | Real Madrid Confidencial

Ahora se ha convertido en una de las piezas más importantes de Ancelotti, pero que no ha podido utilizar por lesión. No obstante, ahora que ya está de vuelta seguramente lo veremos más continuamente.

A sumar otros 100

Ahora, lo más importante para el futbolista francés es seguir acumulando partidos en el cuadro blanco y llegar a los 200. Una cifra que ya estará más cerca de convertirse en una leyenda de este club.

➡️ Primer equipo

Más noticias: